Ir al contenido principal

Estreno de la película "Coliseo, Los Campeones" en Mega Plaza Lima Norte


“Coliseo, Los Campeones”, dirigida por Alejandro Rossi, es una película peruana que pone en primer plano a la juventud de la Lima actual, los llamados “emprendedores” que luchan por alcanzar sus sueños.

El gran pre-estreno de esta obra será el 3 de octubre en Cinemark de Mega Plaza Lima Norte, en medio de una gran fiesta con pasacalle, danzantes de huaylarsh y la participación especial de Damaris y William Luna, que interpretarán las canciones de la película.

El filme, que se estrena en todo Lima el 4 de octubre, está inspirado en el espíritu pujante de desarrollo de nuestro país. Y es que Coliseo es una celebración, un homenaje a la Lima que surge como producto de la migración.

Los jóvenes de Coliseo son parte de la tercera generación de peruanos que concilia su deseo de superación con el contacto con sus raíces y su identidad.



La cinta presenta una historia musical juvenil en la que también hay romance. Marcial, un joven que quiere progresar y llegar a ser un empresario exitoso como su jefe, se encuentra alejado de su abuelo y de la carpa de folclor donde lo ayudaba.

Cuando Marcial se entera por su amiga Esperanza que el abuelo está a punto de perder el coliseo, por falta de dinero para pagar la hipoteca, decide volver y ayudar a salvar el coliseo participando en un concurso de huaylarsh. Junto con Esperanza y sus amigos danzantes, inician los ensayos de este baile que los une con la energía de sus raíces y les da la fuerza para enfrentar a los temidos Tricampeones dispuestos a triunfar.

Los talentosos Aristóteles Picho, Delfina Paredes, Augusto Casafranca y Jorge Rodríguez Paz actúan en esta película que también destaca por la participación de un numeroso grupo de jóvenes nuevas figuras como Luis Enrique Gastelú que interpreta a Marcial, Noelia García que hace de Esperanza, Andrea Chiman en el personaje de “la Dura” y Wady Angulo en el papel del  “Cholo John”.

En Coliseo debutan sesenta nóveles actores, en su mayoría bailarines, que fueron seleccionados luego de un extenso casting realizado en los distritos de Lima Norte, Sur y Este.

Otro aspecto importante de Coliseo es su banda sonora creada especialmente por el compositor César Vega. La producción musical y selección de los temas de orquestas tradicionales de huaylarsh estuvo a cargo de Miki González, y Damaris y William Luna tuvieron una aparición especial interpretando algunos de sus temas más conocidos como Mi Primer Amor y Linda Cholita.

Fuente: [Siente Mag].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Skandalo "El reencuentro" llega a Trujillo para deleitar a Fans

El grupo musical Skandalo, nombrado por todas las radios del Perú como el mejor grupo juvenil de cumbia en los años 2000, 2001 y 2002 llega a nuestra ciudad por su temporada de Fiestas Patrias a ofrecer a todas sus fans lo mejor de su música y encanto, así lo informó Eduardo Aldave productor de Espectáculos.
Luego de 10 años Luigi Carbajal, Luis Sánchez, Giovani Crall y Ricky Trevitazo con la experiencia  y su talento dan inicio a una nueva aventura musical llamada "EL REENCUENTRO", acaparando los medios locales con sus presentaciones por todo el país las cuales se dan con todo el éxito esperado.
Por primera vez  en esta temporada realizarán presentaciones con el REAL FANTASY CIRCUS en el Real Plaza de Trujillo desde hoy 22 de Julio al 15  de Agosto.
HISTORIA
El grupo Skandalo inicia sus actividades por el año 99 con los integrantes Ricky Trevitazo, Luigi Carbajal, Luis Sánchez y Ronald Trevitazo iniciando una carrera llena de éxitos. 
Skandalo fue el primer g…

Función Elogio a la Danza en la Biblioteca Nacional con Talía Castro-Pozo

Tras exitosa carrera en Nueva York bailarina peruana Talía Castro-Pozo presentará solo de danza en homenaje a Yma Sumac en el Teatro Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional Talía Castro-Pozo bailarina y actriz peruana que ha retornado a Lima luego de 16 años de exitosa carrera en el extranjero, participará con un solo de danza en homenaje a Yma Sumac, en el III Festival Internacional de danza Elogio a la Danza, este lunes 12 de diciembre en una función de Gala en el Teatro Mario Vargas Llosa de Biblioteca Nacional, a las 7.00pm. Se trata del mambo que se hiciera famoso en la voz privilegiada de la legendaria cantante peruana y que ahora cobra nueva fuerza en la interpretación de Talía Castro-Pozo. Desde que salió de Lima, Talía continuó sus estudios en Nueva York, la meca del ballet clásico y ciudad más cosmopolita del mundo, en la Escuela del American Ballet. También estudió Arte Dramático, Literatura e idiomas. "Vivir 16 años lejos del Perú nunca cortó mis raíces porque…

Anita Santivañez se confiesa. Hijita de 2 años seguira sus pasos

Popular cantante festeja este domingo su 16° aniversario artístico con lluvia de estrellas del folclore y la cumbia

HIJA SIGUE LOS PASOS A ANITA SANTIVAÑEZ


            Tiene apenas dos años y ocho meses y ya es toda una artista. Canta y baila con total frescura y es el orgullo de su famosa mamá, Anita Santiváñez, quien a puertas de celebrar su 16 aniversario el domingo 30 en la Cooperativa Huancayo, en El Agustino, confiesa con la sonrisa en los labios que Angheline Belen nació con el arte en sus venas y que la apoyará en todo si es que elije dedicarse a la música.

            "Muchas cosas han pasado desde que me enteré que estaba embarazada. Angheline es esa luz que mi vida necesitaba, pues su llegada me convirtió no solo en la mujer más feliz de la tierra, sino también en la más orgullosa. Soy una madre soltera, como dice mi canción, y tengo todo lo que necesito para seguir adelante y trabajar para darle a mi hija todo lo que necesite", señala Anita Santibáñez.