Estreno de la película "Coliseo, Los Campeones" en Mega Plaza Lima Norte


“Coliseo, Los Campeones”, dirigida por Alejandro Rossi, es una película peruana que pone en primer plano a la juventud de la Lima actual, los llamados “emprendedores” que luchan por alcanzar sus sueños.

El gran pre-estreno de esta obra será el 3 de octubre en Cinemark de Mega Plaza Lima Norte, en medio de una gran fiesta con pasacalle, danzantes de huaylarsh y la participación especial de Damaris y William Luna, que interpretarán las canciones de la película.

El filme, que se estrena en todo Lima el 4 de octubre, está inspirado en el espíritu pujante de desarrollo de nuestro país. Y es que Coliseo es una celebración, un homenaje a la Lima que surge como producto de la migración.

Los jóvenes de Coliseo son parte de la tercera generación de peruanos que concilia su deseo de superación con el contacto con sus raíces y su identidad.



La cinta presenta una historia musical juvenil en la que también hay romance. Marcial, un joven que quiere progresar y llegar a ser un empresario exitoso como su jefe, se encuentra alejado de su abuelo y de la carpa de folclor donde lo ayudaba.

Cuando Marcial se entera por su amiga Esperanza que el abuelo está a punto de perder el coliseo, por falta de dinero para pagar la hipoteca, decide volver y ayudar a salvar el coliseo participando en un concurso de huaylarsh. Junto con Esperanza y sus amigos danzantes, inician los ensayos de este baile que los une con la energía de sus raíces y les da la fuerza para enfrentar a los temidos Tricampeones dispuestos a triunfar.

Los talentosos Aristóteles Picho, Delfina Paredes, Augusto Casafranca y Jorge Rodríguez Paz actúan en esta película que también destaca por la participación de un numeroso grupo de jóvenes nuevas figuras como Luis Enrique Gastelú que interpreta a Marcial, Noelia García que hace de Esperanza, Andrea Chiman en el personaje de “la Dura” y Wady Angulo en el papel del  “Cholo John”.

En Coliseo debutan sesenta nóveles actores, en su mayoría bailarines, que fueron seleccionados luego de un extenso casting realizado en los distritos de Lima Norte, Sur y Este.

Otro aspecto importante de Coliseo es su banda sonora creada especialmente por el compositor César Vega. La producción musical y selección de los temas de orquestas tradicionales de huaylarsh estuvo a cargo de Miki González, y Damaris y William Luna tuvieron una aparición especial interpretando algunos de sus temas más conocidos como Mi Primer Amor y Linda Cholita.

Fuente: [Siente Mag].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's