"Caravana: Una Temporada, Dos Espectáculos" de la Tropa del Eclipse en teatro Yuyachkani durante mes de setiembre


La Tropa del Eclipse regresa a Yuyachkani con "Caravana una temporada, dos espectáculos", del 6 al 30 de Septiembre.

Luego de terminar la temporada circense siendo parte del exitoso Circo de la Alegría, La Tropa del Eclipse regresa al teatro en la Casa de Yuyachakni ubicada en Magdalena, presentando sus dos últimos espectáculos, PERIPLOP este montaje estuvo este año en el Festival Iberoamericano de Bogotá, uno de los festivales más importantes del mundo, Y CIRCOLOOP, espectáculo donde la compañía demuestra que en el Perú se tienen payasos de primer nivel, dignos de exportación.

En la última gira a Colombia. La Tropa del Eclipse fue vista por más de 10,000 personas que quedaron impresionadas con este grupo de teatro-circo peruano. Su propuesta de mezclar teatro con el circo, fue una alternativa que gusto y que se ve plasmada en los más de 50 festivales internacionales a los cuales este grupo ha sido invitado hasta el momento, esto una prueba fehaciente de que nuestro país cuenta con importantes grupos artísticos profesionales a nivel de cualquier país.



Así pues, sólo queda pedirles a todos, grandes y pequeños que nos reencontremos para ver dos espectáculos de gran nivel…. Payasos diferentes, innovadores, musicales, delirantes, excéntricos, locos, para poder divertir, hacer reír, llorar, emocionarse, contagiarse, explotar y llenar de emociones  a cada uno de nuestra familia …  déjense llevar y entenderán que el arte del payaso va más allá de lo nunca antes pensado, déjense provocar por los payasos…no se arrepentirán!!

PERIPLOP

Es un espectáculo de comedia física, creado por Alex Ticona y Carlos Criado, basado en sus experiencias como actores y payasos, siempre en la búsqueda de llevar no solo diversión o entretenimiento, unen la experiencia con la dramaturgia para conseguir una historia didáctica, física, entretenida, divertida, delirante,  afectiva y a la vez nostálgica, convirtiéndose en un gran homenaje a los payasos más importantes de la historia.

JUEVES Y VIERNES 8:00 PM

CIRCOLOOP

CIRCOLOOP es un espectáculo que celebra la anarquía y el caos en una explosión de diversión pura. Los payasos, liberados de cualquier restricción, se conectan directamente con los niños y recuerdan a los adultos el placer desinteresado de la risa infantil. Estos personajes incoherentes pero tiernos conducen a cualquier espectador a lo largo de escenas elocuentes, desenfrenadas e interactivas hacia un final inolvidable que quiebra todas las diferencias entre el público y los payasos y termina identificándolos.

SÁBADO 5:00 PM 8:00 PM  Y DOMINGO 5:00 PM

Lugar: Casa de Yuyachkani Tacna 363 en Magdalena

COSTO DE LAS ENTRADAS 

30 SOLES GENERAL
20 SOLES ESTUDIANTES, NIÑOS Y JUBILADOS

Fuente: [Grupo Yuyachkani].


Comentarios

  1. Querido amigos de Espectáculos de Perú, muchas gracias por la nota, solo hay un pequeño error en la hora de la función de la tarde de los sábados; esta es a las 5PM al igual que el domingo. Error en nuestra nota de prensa. Muchas gracias de nuevo!

    SS

    La Tropa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's