Ir al contenido principal

"Caravana: Una Temporada, Dos Espectáculos" de la Tropa del Eclipse en teatro Yuyachkani durante mes de setiembre


La Tropa del Eclipse regresa a Yuyachkani con "Caravana una temporada, dos espectáculos", del 6 al 30 de Septiembre.

Luego de terminar la temporada circense siendo parte del exitoso Circo de la Alegría, La Tropa del Eclipse regresa al teatro en la Casa de Yuyachakni ubicada en Magdalena, presentando sus dos últimos espectáculos, PERIPLOP este montaje estuvo este año en el Festival Iberoamericano de Bogotá, uno de los festivales más importantes del mundo, Y CIRCOLOOP, espectáculo donde la compañía demuestra que en el Perú se tienen payasos de primer nivel, dignos de exportación.

En la última gira a Colombia. La Tropa del Eclipse fue vista por más de 10,000 personas que quedaron impresionadas con este grupo de teatro-circo peruano. Su propuesta de mezclar teatro con el circo, fue una alternativa que gusto y que se ve plasmada en los más de 50 festivales internacionales a los cuales este grupo ha sido invitado hasta el momento, esto una prueba fehaciente de que nuestro país cuenta con importantes grupos artísticos profesionales a nivel de cualquier país.



Así pues, sólo queda pedirles a todos, grandes y pequeños que nos reencontremos para ver dos espectáculos de gran nivel…. Payasos diferentes, innovadores, musicales, delirantes, excéntricos, locos, para poder divertir, hacer reír, llorar, emocionarse, contagiarse, explotar y llenar de emociones  a cada uno de nuestra familia …  déjense llevar y entenderán que el arte del payaso va más allá de lo nunca antes pensado, déjense provocar por los payasos…no se arrepentirán!!

PERIPLOP

Es un espectáculo de comedia física, creado por Alex Ticona y Carlos Criado, basado en sus experiencias como actores y payasos, siempre en la búsqueda de llevar no solo diversión o entretenimiento, unen la experiencia con la dramaturgia para conseguir una historia didáctica, física, entretenida, divertida, delirante,  afectiva y a la vez nostálgica, convirtiéndose en un gran homenaje a los payasos más importantes de la historia.

JUEVES Y VIERNES 8:00 PM

CIRCOLOOP

CIRCOLOOP es un espectáculo que celebra la anarquía y el caos en una explosión de diversión pura. Los payasos, liberados de cualquier restricción, se conectan directamente con los niños y recuerdan a los adultos el placer desinteresado de la risa infantil. Estos personajes incoherentes pero tiernos conducen a cualquier espectador a lo largo de escenas elocuentes, desenfrenadas e interactivas hacia un final inolvidable que quiebra todas las diferencias entre el público y los payasos y termina identificándolos.

SÁBADO 5:00 PM 8:00 PM  Y DOMINGO 5:00 PM

Lugar: Casa de Yuyachkani Tacna 363 en Magdalena

COSTO DE LAS ENTRADAS 

30 SOLES GENERAL
20 SOLES ESTUDIANTES, NIÑOS Y JUBILADOS

Fuente: [Grupo Yuyachkani].


Comentarios

  1. Querido amigos de Espectáculos de Perú, muchas gracias por la nota, solo hay un pequeño error en la hora de la función de la tarde de los sábados; esta es a las 5PM al igual que el domingo. Error en nuestra nota de prensa. Muchas gracias de nuevo!

    SS

    La Tropa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Skandalo "El reencuentro" llega a Trujillo para deleitar a Fans

El grupo musical Skandalo, nombrado por todas las radios del Perú como el mejor grupo juvenil de cumbia en los años 2000, 2001 y 2002 llega a nuestra ciudad por su temporada de Fiestas Patrias a ofrecer a todas sus fans lo mejor de su música y encanto, así lo informó Eduardo Aldave productor de Espectáculos.
Luego de 10 años Luigi Carbajal, Luis Sánchez, Giovani Crall y Ricky Trevitazo con la experiencia  y su talento dan inicio a una nueva aventura musical llamada "EL REENCUENTRO", acaparando los medios locales con sus presentaciones por todo el país las cuales se dan con todo el éxito esperado.
Por primera vez  en esta temporada realizarán presentaciones con el REAL FANTASY CIRCUS en el Real Plaza de Trujillo desde hoy 22 de Julio al 15  de Agosto.
HISTORIA
El grupo Skandalo inicia sus actividades por el año 99 con los integrantes Ricky Trevitazo, Luigi Carbajal, Luis Sánchez y Ronald Trevitazo iniciando una carrera llena de éxitos. 
Skandalo fue el primer g…

Función Elogio a la Danza en la Biblioteca Nacional con Talía Castro-Pozo

Tras exitosa carrera en Nueva York bailarina peruana Talía Castro-Pozo presentará solo de danza en homenaje a Yma Sumac en el Teatro Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional Talía Castro-Pozo bailarina y actriz peruana que ha retornado a Lima luego de 16 años de exitosa carrera en el extranjero, participará con un solo de danza en homenaje a Yma Sumac, en el III Festival Internacional de danza Elogio a la Danza, este lunes 12 de diciembre en una función de Gala en el Teatro Mario Vargas Llosa de Biblioteca Nacional, a las 7.00pm. Se trata del mambo que se hiciera famoso en la voz privilegiada de la legendaria cantante peruana y que ahora cobra nueva fuerza en la interpretación de Talía Castro-Pozo. Desde que salió de Lima, Talía continuó sus estudios en Nueva York, la meca del ballet clásico y ciudad más cosmopolita del mundo, en la Escuela del American Ballet. También estudió Arte Dramático, Literatura e idiomas. "Vivir 16 años lejos del Perú nunca cortó mis raíces porque…

Anita Santivañez se confiesa. Hijita de 2 años seguira sus pasos

Popular cantante festeja este domingo su 16° aniversario artístico con lluvia de estrellas del folclore y la cumbia

HIJA SIGUE LOS PASOS A ANITA SANTIVAÑEZ


            Tiene apenas dos años y ocho meses y ya es toda una artista. Canta y baila con total frescura y es el orgullo de su famosa mamá, Anita Santiváñez, quien a puertas de celebrar su 16 aniversario el domingo 30 en la Cooperativa Huancayo, en El Agustino, confiesa con la sonrisa en los labios que Angheline Belen nació con el arte en sus venas y que la apoyará en todo si es que elije dedicarse a la música.

            "Muchas cosas han pasado desde que me enteré que estaba embarazada. Angheline es esa luz que mi vida necesitaba, pues su llegada me convirtió no solo en la mujer más feliz de la tierra, sino también en la más orgullosa. Soy una madre soltera, como dice mi canción, y tengo todo lo que necesito para seguir adelante y trabajar para darle a mi hija todo lo que necesite", señala Anita Santibáñez.