viernes, 24 de agosto de 2012

Teatro Familiar en el MALI presenta la obra "El Monstruo de Los Mares" en sus últimas funciones


El Museo de Arte de Lima - MALI y el Grupo Cultural La Casa de Tespis presentan la obra de teatro familiar “El monstruo de los mares – La leyenda parte I”, en sus últimas funciones los días sábado 25 y domingo 26 de agosto, en el Auditorio AFP Integra del MALI.

Escrita y dirigida por Mirella Balsamo, la obra cuenta con las actuaciones de Katya De los Heros, Andrea Fernández, César Gólac, Alana La Madrid y Gonzalo Talavera, todos actores egresados del Teatro de la Universidad Católica - TUC.

“El monstruo de los mares – La leyenda parte I” es una obra pensada en dos partes, cuya primera entrega nos cuenta la historia de la Garza y la Lagartija, quienes en compañía de Zari, su nueva amiga, emprenden un largo viaje hacia tierras lejanas, en busca de la cura que salvará la vida de su mejor amigo enfermo, Paco el Playero Blanco.

Durante su travesía por la costa, conocerán a otros animales, con los que compartirán sus experiencias, pero no se imaginarán que al final de la aventura, conocerán la peligrosa verdad del mal que ha atacado a su amigo y serán escogidos para realizar una misión que les cambiará la vida.



La obra abarca temas tan importantes como el cuidado del medio ambiente, especialmente del mar, y el valor de la solidaridad, necesaria para afrontar las dificultades.

Las entradas se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y en la boletería del MALI.

Elenco:
Alana La Madrid.
Andrea Fernández.
César Gólac.
Gonzalo Talavera.
Katya De los Heros.

Dirección y dramaturgia: Mirella Balsamo.
Asistencia de dirección: Yolanda Rojas.
Musicalización: Jorge Venegas.
Vestuario: Ricardo Pedreschi.
Utilería: Lili Blas.
Diseño gráfico: Natalia Hidalgo

Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI
Fecha: Sábado 25 y domingo 26 de agosto.
Hora:  4:00 pm
Costo: S/.20.00 entrada general | S/.10.00 niños (hasta los 12 años), estudiantes, jubilados y miembros del Programa Amigos del Museo. No incluye comisión de Tu Entrada.

Fuente: [MALI].

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada