jueves, 2 de agosto de 2012

Restos de cantante Pedro Otiniano se velan hoy a las 6:00 pm en el Museo de la Nación


Los restos del bolerista Pedro Otiniano, fallecido hoy en el hospital Guillermo Almenara, donde estuvo más de cuatro meses en estado de coma, se velan a partir de las 6:00 pm en el Museo de la Nación, según información del Ministerio de la Cultura.

El velatorio del artista se va a llevar a cabo en la sala de ceremonias de la sede central del citado ministerio, en la avenida Javier Prado Este 2465, San Borja.

Quienes deseen ir a despedir al bolerista, conocido como el “Ruiseñor del Amor”, pueden acudir por la puerta Nº 1 de dicha sede, al lado del Banco de la Nación, según se indica en una nota de prensa del Ministerio de Cultura, en la que se lamenta su deceso.

Esta información fue ratificada por Pedro Martín Otiniano, hijo del artista, quien agradeció al ministro de Cultura, Luis Peirano, por ceder las instalaciones del museo para despedir al intérprete de “Cinco centavitos”.


Otiniano sufrió el pasado 13 de marzo un paro cardiorrespiratorio que lo dejó en coma, y una complicación provocó su deceso pasadas las 08:00 horas de hoy en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Almenara.

Fuente: [Andina].

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada