jueves, 30 de agosto de 2012

Recital de poesía de Alejandro Méndez y Reynaldo Jiménez en el Centro Cultural Inca Garcilaso y en Festival de Poesía de Chepén


El poeta argentino Alejandro Méndez y el vate peruano radicado en Buenos Aires Reynaldo Jiménez realizarán una lectura de poemas para anunciar e invitar al público limeño al III Festival de Poesía de Chepén 2012 “Vamos pa'l norte".

Fecha: martes 4 de setiembre
Hora: 1 pm
Lugar: Centro Cultural Inca Garcilaso de la Cancillería (Jr. Ucayali 391, Lima)
El ingreso es libre

El III Festival de Poesía de Chepén 2012 “Vamos pa'l norte" tendrá lugar entre el 5 y 7 de setiembre en La Libertad, y contará con la presencia de Alejandro Méndez, Reynaldo Jiménez y otros poetas liberteños, peruanos y argentinos.



Alejandro Méndez (Buenos Aires, 1965)

Es autor de los libros de poesía “Variaciones Goldberg”, “Medley”, “Tsunami” y “Chicos índigo”. Ha traducido al poeta francés Francis Ponge y coordina la primera curaduría autogestionada de poesía contemporánea argentina “Las elecciones afectivas”.

Reynaldo Jiménez (Lima, 1959)

Reside en Buenos Aires desde 1963 y es autor de “Tatuajes”, “Eléctrico y despojo”, “La curva del eco”, “La indefensión”, “Sangrado” y “Plexo”, entre otros libros de poesía. También ha escrito el libro de ensayos “Letra chica e intervención poética” y ha hecho antologías de poetas peruanos, argentinos y brasileros.

Fuente: [C.C. Inca Garcilaso].

No hay comentarios:

Publicar un comentario