Obra "Los Tres Chanchitos" este sábado en la Biblioteca Pública de Lima


Hoy sábado 11 de agosto, a las 11:00 y 16:00 horas, la Biblioteca Nacional del Perú – Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. cdra. – Lima) continúa la programación de Teatro para Niños de este mes, presentando la obra Los tres chanchitos, a cargo de Guillermo Injoque Producciones, dirigido por Guillermo Injoque.

Los tres chanchitos es la adaptación al teatro de la fábula creada en el siglo XVIII.

Guillermo Injoque Producciones está conformado por actores profesionales de amplia experiencia en el quehacer teatral, y su objetivo primordial es promover la cultura y el arte.

Algunas de sus obras presentadas son las siguientes: “Los músicos de Bremen”, “Aladino y la lámpara maravillosa”, “El mago de Oz”, “Farsa y justicia del señor corregidor”, entre otras.



El precio de las entradas es de cuatro nuevos soles (S/. 4.00). Se recomienda que las entradas se adquieran una hora antes de cada función. La capacidad del Auditorio es limitada (200 personas).

Las siguientes funciones teatrales del mes de agosto serán las siguientes:

Sábado 18: El arca: todos bajo el mismo techo. Presenta: Decateatro Grupo de Teatro.
Dirige: Yalile Becerra.

Sábado 25: La hermosa serpiente. Presenta: Producciones Casandra.
Dirige: Jorge Caballero.

Mayores informes en la Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural de la sede de Lima, teléfonos: 513-6900 anexo 7618 y 98662-8039. La atención es de lunes a viernes entre las 8.15 y las 17:00 horas.

Fuente: [BNP].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's