viernes, 24 de agosto de 2012

Obra "La Hermosa Serpiente" en la Biblioteca Pública de Lima


El próximo sábado 25 de agosto, a las 11:00 y 16:00 horas, la Biblioteca Nacional del Perú – Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. cdra. – Lima) culmina la programación de Teatro para Niños de este mes, presentando la obra La hermosa serpiente, a cargo de Producciones Casandra, dirigida por Jorge Caballero.

La hermosa serpiente, escrita por César Vega Herrera (Arequipa, 1936), cuenta la historia de una serpiente que, atrapada bajo un tronco, y en su afán de liberarse, es ayudada por un campesino a quien quiere devorar. A través de esta obra se da a conocer lo negativo de la pérdida de valores y la falta de solidaridad con el prójimo.

Producciones Casandra se creó en el año 1987 con jóvenes egresados del Taller de Teatro de la Asociación Nacional de Escritores y Artistas (ANEA). Durante su trayectoria ha tenido la responsabilidad de elaborar proyectos que ayudan a la comunidad a fomentar el acercamiento a las artes en su totalidad y al reforzamiento de los talentos de los niños.

Entre las obras presentadas se pueden mencionar: “La reina de la naturaleza”, “El pucu pucu y el gallo”, “El secreto de la papa”, “El muñeco de nieve”, “En busca de la verdadera Navidad”, “Las aventuras del Quijote y Sancho Panza”, entre otras.



El precio de las entradas es de cuatro nuevos soles (S/. 4.00). Las entradas se adquieren el día de la función. La capacidad del Auditorio es limitada (200 personas).

Las siguientes funciones teatrales en el mes de setiembre serán las siguientes:

Sábado 1: Anda suelto un ratón. Presenta: Renacer Teatro.
Dirige: Eber Morante.

Sábado 8: Los tres chanchitos y el lobo feroz. Presenta: Butaca Teatro.
Dirige: Miguel Vergara.

Sábado 15: El sastrecillo valiente. Presenta: Guillermo Injoque Producciones.
Dirige: Guillermo Injoque.

Fuente: [BNP].

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada