sábado, 25 de agosto de 2012

Nueva temporada de teatro y títeres para disfrutar en familia en la Biblioteca Nacional del Perú


El Ministerio de Cultura ha programado una nueva temporada de funciones de teatro y de títeres para disfrutar con toda la familia, los días sábado y domingos correspondiente a mes de agosto y septiembre, en su sede central de la avenida Javier Prado este 2465, San Borja.

Viento Globero, es un varieté de diversas historias que hablan del compromiso de la persona con la naturaleza, historias que nos envolverán con emoción y ternura: la historia de la flor, la torta de zanahoria, la historia del Sui-Sui, Doctor muelitas, entre otras, y todo por un viento que se llevo un globo.

Esta obra de títeres que nos presenta el Grupo Intipacha, va los sábados 25 de agosto y  1 de septiembre en el Auditorio N° 2 del Ministerio de Cultura, a las 15:00 horas.

Ramón el dormilón, son los títeres que el Grupo Concolorcorvo presentará los domingos 26 de agosto, 2, 9 y 16 de septiembre, a las 11:00 horas, en el escenario.



Esta es la historia de un cuervo que, entre campos y cipreses desafiando a las estaciones, se escapa de un lienzo de Van Gogh y robándole unos segundos al tiempo comparte una divertida y sencilla historia de tres personajes enamorados de la naturaleza. La obra tiene como tema la preservación del medio ambiente y recuperación de los valores.

Para ambas funciones, la entrada general es S/. 5.00 (cinco nuevos soles), y puede ser adquirida en las boleterías del Ministerio de Cultura de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas. Sábados y domingos, una hora antes de la función.

Fuente: [BNP].

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada