Cantante lírica Dame Kiri Te Kanawa se presentará en el Gran Teatro Nacional


Una de las grandes personalidades del canto lírico moderno, Dame Kiri Te Kanawa, se presentará por única vez este 18 de agosto en el Gran Teatro Nacional. Una oportunidad para escuchar a una de las mejores voces mundiales.

En 1981, durante la boda del Príncipe de Gales, Carlos y de Lady Di, una voz fue escuchada y vista por 600 millones de personas alrededor del mundo.

Se trataba de Dame Kiri Te Kanawa, quien interpretó el aria Let the Bright Seraphim, de Händel. A partir de ese año, ya hace más de 30 años atrás, su talento no se ha acabado y es una de la voces más importantes del canto lírico.

Este sábado 18 de agosto a las 9:00 pm, se presenta en el  Gran Teatro Nacional  al lado del renombrado pianista y gran maestro norteamericano, Kevin Murphy.



TQ Producciones quiere continuar con su propósito de convertir al Perú en una de las principales plazas para la música clásica a nivel mundial. Su iniciativa ha hecho que varias personalidades del mundo musical vengan. En esta ocasión, se trata de la gran soprano Kiri Te Kanawa.

Ella es reconocida universalmente como una de las artistas más importantes de la era contemporánea al obtener los más grandes galardones, reconocimientos y premios que un artista pudiera ostentar.

El programa del recital incluye obras de Canteloube, Liszt, Charpentier, Puccini, Fauré, Debussy, Hahn, Gershwin, Wolf, Ferrari. Las entradas para verla se consiguen en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Fuente: [TQ Producciones].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's