Teatro y títeres para niños los fines de semana de julio en el Ministerio de Cultura

Diversión, unión familiar y economía se unen los fines de semana en las funciones de teatro-danza y títeres que se presentan en el en Auditorio N° 2 del Ministerio de Cultura, ubicado en la avenida Javier Prado Este 2465, San Borja.

Los sábados 14 y 21 de julio podemos disfrutar con los más pequeños de la familia de la obra “Manolito, el caracol”, que nos cuenta la historia de Manolito, un caracol que vive en un lugar muy húmedo donde todo el tiempo llueve. Sin embargo, un día decide realizar su sueño: vivir en una playa, con sol, arena y palmeras.

La obra de títeres “Los tres chanchitos”, es una versión no violenta del cuento tradicional, en la que los cerditos invitan al lobo al teatro y éste -sin dudarlo- acepta para poder comérselos juntos de un solo mordisco. Pero el malévolo lobo no contaba de lo maravilloso que lo iba a pasar.

Las funciones de “Manolito el caracol” van los sábados a las 15:00 horas; mientras que “Los tres chanchitos”, los domingos 15 y 22 del mes patrio a las 11:00 horas.

La entrada general es S/. 5.00 (cinco nuevos soles), y puede ser adquirida en las boleterías del MINCU, de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas. Sábados y domingos, una hora antes de la función.

Fuente: [M.Cultura]


Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's