martes, 31 de julio de 2012

Propuesta teatral para todos los gustos durante el mes de agosto


Aquí les ofrecemos variadas opciones en funciones de teatro, que se llevan a cabo durante el mes de agosto, con renombrados actores e interesantes argumentos:

TOC*TOC

Con el sello de calidad de “Los Productores”, la obra llega de la mano del reconocido Juan Carlos Fisher y cuenta con un elenco de primera, conformado por Alfonso Santistevan, Renzo Schuller, Gianella Neyra, Wendy Ramos, Melania Urbina y Bruno Ascenzo. TOC*TOC se presenta en el Teatro  Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional (Av. De la Poesía 160, San Borja) por una breve temporada con funciones los días jueves, viernes, domingos y lunes a las 8 p.m. (jueves y lunes populares)  Los sábados hay doble función a las 7 p.m. y 9:30 p.m.


 LA FALSA CRIADA

Bajo la dirección del reconocido Alberto Isola, La falsa criada, nos traslada a la Italia del siglo XIII. Con un elenco conformado por Alejandra Guerra, Miguel Iza, Norma Martínez, Leonardo Torres, Christian Ysla y Alberick García, la obra se presenta de jueves a martes a las 8 p.m. y los domingos a las 7 p.m.




EL LENGUAJE DE LAS SIRENAS

Mariana de Althaus nos presenta una Lima bajo amenaza de tsunami. En un balneario exclusivo, una familia baja despreocupadamente a la playa. Las olas son enormes y el mar se encargará de entregarles una perturbadora sorpresa que cambiará sus vidas para siempre. Con un elenco conformado por Sofía Rocha, Javier Valdez, Laura Aramburú, Sergio Gjurinovic, Marco Antonio Huanchaca, Andrea Fernández y Gabriela Merino. Las funciones van de viernes a lunes 8:00 pm y domingos 7:00 pm. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y en la boletería del teatro. Viernes y lunes populares.



Fuente: [Rosa Candiotti].

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada