sábado, 21 de julio de 2012

Presentación de poemario Satélite Fantasma de Marco Gonzales en la Casa de la Literatura Peruana


El sábado 21 de julio, a las 7:00 pm se presentará en el auditorio de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Ancash 207, Lima) el poemario Satélite Fantasma de Marco Gonzales. Los comentarios estarán a cargo de las escritoras Karina Valcárcel y Benggi Bedoya, se obsequiará un ejemplar del libro a los primeros 20 asistentes.El ingreso es libre.

El poemario es la ópera primar del joven autor y ha sido publicado por Paracaídas editores, cuenta, además, con el arte de portada del dibujante Heber Sánchez Torres.

En palabras de Miguel Ildefonso, Satélite fantasma: “Nos hace viajar por un nuevo mundo que va descubriendo con el corazón, en el cual podemos reconocer aquello que perdimos en tristes batallas, batallas que nos quitaron la belleza del amor, del hogar, de la ciudad adonde salíamos a explorar en nuestros primeros juegos.


El poeta con detalle y precisión marca sus hitos, instala sus señales, para no volvernos a extraviar, para reencontrarnos aquí, y quizás juntos. Su satélite fantasma nos acompañará hasta que recobremos nuestra palabra, la palabra que proviene de nuestros corazones también”.

El escritor Marco Gonzales Peralta (Chiclayo, 1982), es Abogado por la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque. Ha obtenido el Segundo lugar en los Juegos Florales organizados por la Municipalidad Provincial de Chiclayo (2000); y el Segundo lugar en el Concurso Juvenil de Literatura “Marco Antonio Corcuera”, organizado por la Municipalidad de Trujillo y el Centro de Promoción Cultural (2002); Actualmente cursa una Maestría en Ciencia Política en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Fuente: [Casa de la Literatura Peruana].

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada