Presentación de la obra "Despelote" en la Biblioteca Pública de Lima


Este sábado 21 de julio, a las 11:00 y 16:00 horas, la Biblioteca Nacional del Perú – Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. cdra. – Lima) culmina su programación de Teatro para Niños de este mes, presentando la obra Despelote, a cargo del Centro Cultural Waytay, dirigido por Javier Maraví.

El argumento de la obra es como sigue:

“Caperucita Roja”, “Los tres cerditos” y “El conejo y el zorro”: tres historias divertidas son narradas con una visión diferente. El espectáculo incluye música en vivo, canciones y juegos muy didácticos para el público.

El Centro Cultural Waytay es una institución independiente que se viene desempeñando, desde el año 1991, a favor del teatro educativo, y sus diferentes ramas como la investigación, creación, publicación, difusión, talleres, eventos y festivales.


Algunas de las obras presentadas por el Centro Cultural Waytay son las siguientes: “El vuelo de los cóndores”, “Somos libros, leámoslos siempre”, “Listo pa´ sembrar”, “Jequetepeque”, “La agonía de Rasu Ñiti”, entre otros.

El precio de las entradas es de cuatro nuevos soles (S/. 4.00). Se recomienda que las entradas se adquieran una hora antes de cada función. La capacidad del Auditorio es limitada (200 personas).

Las funciones teatrales del mes de agosto serán las siguientes:

Sábado 4: Fido, el perro desobediente. Presenta: Grupo de Teatro Los Pisatablas. Dirige: Hermes Palma.

Sábado 11: Los tres chanchitos. Presenta: Guillermo Injoque Producciones. Dirige: Guillermo Injoque.

Sábado 18: El arca: todos bajo el mismo techo. Presenta: Decateatro Grupo de Teatro. Dirige: Yalile Becerra.

Mayores informes en la Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural de la sede de Lima, teléfonos: 513-6900 anexo 7618 y 98662-8039. La atención es de lunes a viernes entre las 8.15 y las 17:00 horas.

Fuente: [BNP].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's