Museo Metropolitano de Lima presenta a Cuatrotablas y sus "Encuentros en el Museo"


Como parte de su estadía o residencia en el Museo Metropolitano de Lima,  el grupo de teatro Cuatrotablas, y  su Laboratorio Laxion, se han comprometido a promover algunas experiencias que permitan el diálogo escénico  intercultural que han denominado ENCUENTROS EN EL MUSEO.

Es por ello que este martes 10 a las 8 p.m. presentarán TEATRO DE BALI, con  Luz Marina Rojas,  con dos danzas balinesas presentadas por Mario Delgado Vásquez, quien se aproximará a la tesis de Juan Monsalve de un Teatro de las Indias. Boletería (20 y 10 soles).

Luz Marina Rojas es una actriz colombiana, emigrante del Teatro de la Memoria completa y versátil, que ha logrado aprender las técnicas extra cotidianas del actor bailarín, en el llamado  Teatro de Bali (Indonesia), con el fin de adquirir una maestría física que le permita desarrollar su propia expresión como actriz. Ella realiza actualmente una residencia maestra en Cuatrotablas.



Y el día  jueves 12  se presentará a las 6 y 30 de la tarde la propuesta argentina SOLAMENTE MARÍA, con música en vivo:  Tango, Candombe y folklore. Boletería (20 y 10 soles).

Y ese mismo jueves 12 a las 8 de la noche del mismo día como gran final,  los cinco actores  del COLLEGE OF- WOOSTER DE OHIO, con su “trabajo en proceso”, Dirigidos por Jimmy Noriega. La entrada será libre.

Fuente: [MunLima].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's