lunes, 23 de julio de 2012

Lo mejor del Museo de Arte Italiano para el público en esta semana


EXPOSICIÓN TEMPORAL

FOTOGRAFÍAS DE MASSIMO LISTRI
La exposición de Massimo Listri reúne 40 fotografías lo mejor del trabajo del artista, que ha colaborado en más de 60 libros y a quién ha sido llamado “significador de espacios, encantador del terreno y visionario de la arquitectura”.

Listri es reconocido a nivel mundial como uno de los mejores fotógrafos de interiores por su minuciosidad al retratar espacios arquitectónicos. Lugares como el Museo del Vaticano, la Galería Uffizi en Florencia, el Castillo de Compiegne en Francia, la Biblioteca de la Abadía de Melk en Austria, el Museo de Ciencias Naturales en Torino, el Palacio Real de Estocolmo y el Palacio de Versalles son algunos de los que el público podrá disfrutar a través del trabajo de Listri.Estará Hasta el 31 de de julio de 2012.


PROGRAMA DE VISITA GUIADA PARA INVIDENTES

Programa en que se acerca a los visitantes al conocimiento de las técnicas y estilos escultóricos presentes en la colección del museo, a través del contacto directo con las esculturas de mármol y bronce; haciendo uso de guantes de algodón. Sin costo adicional.

Tarifas
Adultos: S/. 5.00
Estudiantes de educación superior y jubilados: S/ 2.00
Escolares y niños: S/. 1.00
Entrada libre el primer domingo de cada mes para estudiantes de colegios y universidades.

MUSEO DE ARTE ITALIANO
Paseo de la República 250 – Cercado de Lima. Teléfono: 423-9932
Correo electrónico: museodearteitaliano@mcultura.gob.pe
Visitas de martes a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Fuente: [MINCU].

No hay comentarios:

Publicar un comentario