La banda japonesa Jam Proyect se presentará por primera y única vez en Lima este 18 de julio


Jam Project, la agrupación más importante del Anison a nivel mundial, formado por solistas de amplia trayectoria llegará por primera vez a Lima para ofrecer una sola presentación, mañana 18 de Julio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, en el marco de la segunda edición del evento Otaku Live.

La popular banda japonesa con más de 10 años de trayectoria, visitará  Lima como parte de su gira Latin America Live Tour 2,012, que incluye conciertos en Brasil, Argentina y Chile. Jam Project (Japan Animesong Makers) es considerada la banda más importante del anison y reúne a los mejores cantantes de este género.

Jam Project está integrado por Hironobu Kageyama (Dragon Ball Z, Sainy Seiya), Masaaki Endoh (The King of Braves GaoGaiGar, Bakuryuu Sentai Abaranger), Hiroshi Kitadani (One Piece), Masami Okui (Revolutionary Girl Utena, Slayers) y Yoshiki Fukuyama (Macross 7).

Todos ellos son solistas de amplia trayectoria  interpretando temas de videojuegos,  animes  y series de tokusatsu que deleitarán a los fans del j-rock y la cultura nipona con los mejores temas de la discografía de Jam Project caracterizada por la fuerza, energía y musicalidad que le imprimen a cada uno de los temas. Reivindican el género de anison que estaba decayendo debido al auge del J-pop, que motivó que se incluyeran en los animes.

Ellos llegarán a nuestra capital el 17 de Julio, acompañados de una numerosa delegación además de sus músicos y equipos de última generación con los que realizarán su única presentación en Lima como parte de la gira latinoamericana. Esta es la primera vez que salen de Asia con su banda en pleno.

Jam Project, cuenta actualmente con una producción más que prolífica, con más de 50 singles editados, 7 DVD´s de conciertos en vivo, más de 10 discos, tanto de estudio, como en vivo y ediciones especiales. Entre sus trabajos más destacados, está la participación musical en la saga de videojuegos "Super Robot Taisen", así como también en openings y endings de animes creados a partir de dichos juegos, en series del género "Tokusatsu" como GARO y Tomica Hero: Rescue Fire; y en animes como YU-GI-OH!, Panda Z, SOULTAKER, VANGUARD, TRANSFORMERS ANIMATED, entre otros.

La segunda edición del Otaku Live se realizará en una única fecha el día de mañana 18 de julio, a las 8 de la noche en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. El evento es producido por Proyecto Otaku.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde 50 soles.Para mayor información, puede visitar la página oficial de "Proyecto Otaku" en Facebook.

Fuente: [Neo Comunicación Creativa].


Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's