Ir al contenido principal

La banda japonesa Jam Proyect se presentará por primera y única vez en Lima este 18 de julio


Jam Project, la agrupación más importante del Anison a nivel mundial, formado por solistas de amplia trayectoria llegará por primera vez a Lima para ofrecer una sola presentación, mañana 18 de Julio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, en el marco de la segunda edición del evento Otaku Live.

La popular banda japonesa con más de 10 años de trayectoria, visitará  Lima como parte de su gira Latin America Live Tour 2,012, que incluye conciertos en Brasil, Argentina y Chile. Jam Project (Japan Animesong Makers) es considerada la banda más importante del anison y reúne a los mejores cantantes de este género.

Jam Project está integrado por Hironobu Kageyama (Dragon Ball Z, Sainy Seiya), Masaaki Endoh (The King of Braves GaoGaiGar, Bakuryuu Sentai Abaranger), Hiroshi Kitadani (One Piece), Masami Okui (Revolutionary Girl Utena, Slayers) y Yoshiki Fukuyama (Macross 7).

Todos ellos son solistas de amplia trayectoria  interpretando temas de videojuegos,  animes  y series de tokusatsu que deleitarán a los fans del j-rock y la cultura nipona con los mejores temas de la discografía de Jam Project caracterizada por la fuerza, energía y musicalidad que le imprimen a cada uno de los temas. Reivindican el género de anison que estaba decayendo debido al auge del J-pop, que motivó que se incluyeran en los animes.

Ellos llegarán a nuestra capital el 17 de Julio, acompañados de una numerosa delegación además de sus músicos y equipos de última generación con los que realizarán su única presentación en Lima como parte de la gira latinoamericana. Esta es la primera vez que salen de Asia con su banda en pleno.

Jam Project, cuenta actualmente con una producción más que prolífica, con más de 50 singles editados, 7 DVD´s de conciertos en vivo, más de 10 discos, tanto de estudio, como en vivo y ediciones especiales. Entre sus trabajos más destacados, está la participación musical en la saga de videojuegos "Super Robot Taisen", así como también en openings y endings de animes creados a partir de dichos juegos, en series del género "Tokusatsu" como GARO y Tomica Hero: Rescue Fire; y en animes como YU-GI-OH!, Panda Z, SOULTAKER, VANGUARD, TRANSFORMERS ANIMATED, entre otros.

La segunda edición del Otaku Live se realizará en una única fecha el día de mañana 18 de julio, a las 8 de la noche en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. El evento es producido por Proyecto Otaku.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde 50 soles.Para mayor información, puede visitar la página oficial de "Proyecto Otaku" en Facebook.

Fuente: [Neo Comunicación Creativa].


Comentarios

Entradas populares de este blog

Skandalo "El reencuentro" llega a Trujillo para deleitar a Fans

El grupo musical Skandalo, nombrado por todas las radios del Perú como el mejor grupo juvenil de cumbia en los años 2000, 2001 y 2002 llega a nuestra ciudad por su temporada de Fiestas Patrias a ofrecer a todas sus fans lo mejor de su música y encanto, así lo informó Eduardo Aldave productor de Espectáculos.
Luego de 10 años Luigi Carbajal, Luis Sánchez, Giovani Crall y Ricky Trevitazo con la experiencia  y su talento dan inicio a una nueva aventura musical llamada "EL REENCUENTRO", acaparando los medios locales con sus presentaciones por todo el país las cuales se dan con todo el éxito esperado.
Por primera vez  en esta temporada realizarán presentaciones con el REAL FANTASY CIRCUS en el Real Plaza de Trujillo desde hoy 22 de Julio al 15  de Agosto.
HISTORIA
El grupo Skandalo inicia sus actividades por el año 99 con los integrantes Ricky Trevitazo, Luigi Carbajal, Luis Sánchez y Ronald Trevitazo iniciando una carrera llena de éxitos. 
Skandalo fue el primer g…

Función Elogio a la Danza en la Biblioteca Nacional con Talía Castro-Pozo

Tras exitosa carrera en Nueva York bailarina peruana Talía Castro-Pozo presentará solo de danza en homenaje a Yma Sumac en el Teatro Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional Talía Castro-Pozo bailarina y actriz peruana que ha retornado a Lima luego de 16 años de exitosa carrera en el extranjero, participará con un solo de danza en homenaje a Yma Sumac, en el III Festival Internacional de danza Elogio a la Danza, este lunes 12 de diciembre en una función de Gala en el Teatro Mario Vargas Llosa de Biblioteca Nacional, a las 7.00pm. Se trata del mambo que se hiciera famoso en la voz privilegiada de la legendaria cantante peruana y que ahora cobra nueva fuerza en la interpretación de Talía Castro-Pozo. Desde que salió de Lima, Talía continuó sus estudios en Nueva York, la meca del ballet clásico y ciudad más cosmopolita del mundo, en la Escuela del American Ballet. También estudió Arte Dramático, Literatura e idiomas. "Vivir 16 años lejos del Perú nunca cortó mis raíces porque…

Anita Santivañez se confiesa. Hijita de 2 años seguira sus pasos

Popular cantante festeja este domingo su 16° aniversario artístico con lluvia de estrellas del folclore y la cumbia

HIJA SIGUE LOS PASOS A ANITA SANTIVAÑEZ


            Tiene apenas dos años y ocho meses y ya es toda una artista. Canta y baila con total frescura y es el orgullo de su famosa mamá, Anita Santiváñez, quien a puertas de celebrar su 16 aniversario el domingo 30 en la Cooperativa Huancayo, en El Agustino, confiesa con la sonrisa en los labios que Angheline Belen nació con el arte en sus venas y que la apoyará en todo si es que elije dedicarse a la música.

            "Muchas cosas han pasado desde que me enteré que estaba embarazada. Angheline es esa luz que mi vida necesitaba, pues su llegada me convirtió no solo en la mujer más feliz de la tierra, sino también en la más orgullosa. Soy una madre soltera, como dice mi canción, y tengo todo lo que necesito para seguir adelante y trabajar para darle a mi hija todo lo que necesite", señala Anita Santibáñez.