Gran recital de gala por fiestas patrias ofrecerá el Coro Nacional de Niños


El Coro Nacional de Niños del Ministerio de Cultura realizará dos conciertos gratuitos, el 18 y 21 de julio, como parte de su recital de gala por Fiestas Patrias.

En dichos espectáculos se interpretarán melodías tradicionales de las tres regiones de nuestro país, así como piezas emblemáticas del repertorio latinoamericano.

En el concierto participarán todos los grupos que integran este elenco –conformado por los Pequeños Cantores (niños de 6 a 8 años), La Coral (de 9 a 11 años) y Ensamble Vocal (adolescentes de 12 a 15 años)–, bajo la dirección artística de Mónica Canales.


El público podrá escuchar canciones como el huaino ayacuchano "Adiós pueblo de Ayacucho", el vals criollo "Nube gris" y el tondero "La perla del Chira", entre otras.

Las presentaciones serán el 18 de julio en el teatro de la Universidad Nacional de Ingeniería (avenida Túpac Amaru 280, Rímac) y el 21 en el auditorio del Colegio de Ingenieros del Perú (Marconi 210, San Isidro), a las 19:30 horas. El ingreso es totalmente libre.

Fuente: [MCultura].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's