Funciones de Teatro y Títeres este fin de semana patrio en el MINCU


El Ministerio de Cultura ha programado para este fin de semana patrio nuevas funciones de títeres para disfrutar con toda la familia. Visite nuestra sede, ubicada en la avenida Javier Prado este 2465, San Borja, y celebre la fiesta de la peruanidad.

Este sábado 28 de julio, a las 15:00 horas, el grupo Río Urbano presentará la función de títeres “Siembra verde, siembra sombra”, que cuenta la historia de un hombre que vive y se soslaya en su verde y muy cuidado jardín bajo la noble sombra de un árbol hasta que llega el día que es invadido por una constructora que apoya el crecimiento descontrolado de la ciudad, esto hace que el hombre busque nuevos espacios para reforestar y vivir en armonía con la naturaleza.

El domingo 29, también podemos pasar momentos de diversión con nuestros pequeños con los títeres de “Llimpi Kausay” (Color de la vida), obra dividida en cuatro montajes cortos que llevarán a la búsqueda del descubrir el alimento que nos da la alegría y las sonrisas del alma. Charlie y el oso, la Margarita, el romance de Filomeno y Adriancito, los espera a las 11:00 de la mañana.


Las funciones del fin de semana se presentan en el en Auditorio N° 2 del Ministerio de Cultura, ubicado en la avenida Javier prado Este 2465, en San Borja.

La entrada general es S/. 5.00 (cinco nuevos soles), y puede ser adquirida en las boleterías del MINCU, de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas. Sábados y domingos, una hora antes de la función.

Fuente: [Mincu].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's