Feria gastronómica y espectáculos artísticos ofrece el Circuito Mágico del Agua por Fiestas Patrias


Con motivo de celebrar el 191 aniversario de la Independencia del Perú, la Municipalidad de Lima organiza la Feria gastronómica `Vive el Perú´ del miércoles 25 al domingo 29 de julio en el Parque de la Reserva – Circuito Mágico del Agua.

Del miércoles 25 al viernes 27 a partir de las tres de la tarde hasta las once de la noche, la feria gastronómica iniciará su variado programa con la proyección del Himno Nacional en la Fuente de la Fantasía, en los siguientes horarios: 7:10 pm., 8:10 pm., y 9:25 pm. De esta manera se incentivará al público a entonar las notas de nuestro himno patrio.

El sábado 28, iniciará a partir de las 2:00 pm. y terminará a las 11:00 pm. con un gran show artístico que tendrá como invitados a la Princesita de Yungay, Chiquitín de los Andes, Duo Guitarina, Azucena Kantarina, Mao Fernandez, Gloria del Perú y Pilar Nestares. Asimismo, se contará con el marco musical de Marlon Rodríguez y su conjunto.  

De igual manera, se proyectará el Himno Nacional del Perú en la Fuente de la Fantasía en los horarios 7:10 pm., 8:10 pm., y a las 9:25 pm se proyectará el video de nuestro himno patrio, el mismo que concluirá con fuegos artificiales en homenaje a nuestra patria.


Tras esta presentación se contará con la presencia de la agrupación musical ‘Sandunga’, que deleitará a los presentes con lo mejor de la música criolla.

El domingo 29, la feria gastronómica se iniciará a las 2:00 pm. Sin embargo, a partir de las 5:00 pm. se presentarán diversos artistas nacionales. Entre ellos, Azucena Kantarina, China Maria y Juan Pipa, Diamante Andino, Gilbert Araos, Bella Golondrina Del Perú, Simplemente María, Xiomara Meza Rodríguez y Yanina Corazón.

Además se contará con el marco musical de los Bordones del Perú y se proyectará el Himno Nacional en la Fuente de la Fantasía a las 7:10 pm, 8:10 pm y 9:25. Luego se cerrará la noche con la participación de la agrupación musical ‘Sandunga’, con lo mejor de la música criolla.

Fuente: [MunLima].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's