lunes, 2 de julio de 2012

"El Premio" y "Pasajeros" se exhibirán en sala de cine del Ministerio de Cultura.


En este mes de julio, la sala de Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura exhibirá de manera gratuita las películas El premio y Pasajeros como parte del  “Ciclo de cine peruano” programado por la Dirección de Industrias Culturales.

Dirigida por Alberto ‘Chicho’ Durant, El Premio cuenta la historia de Álex, quien mantiene una relación amorosa con su prima Lisbet, una joven casada con un taxista metido en negocios turbios. Ambos son despedidos y Álex pasa a vender películas porno en el mercado de Polvos Azules, mientras que su padre, Antonio, quien vive en el interior del país, gana la lotería y viaja a Lima para cobrar el dinero y encontrarse con él luego de años sin verlo, sin imaginar cómo el premio afectará sus vidas.



Dos amigos de la infancia son los protagonistas de Pasajeros, película que marcó el debut en largometrajes de Andrés Cotler. Jano y Martín se reencuentran luego que el primero sale de la cárcel con un objetivo claro: partir a Estados Unidos y tener oportunidades. Mientras, Adolfo, el tercer amigo, ya vive en los Estados Unidos. Martín vive su amistad con Jano con culpa ya que éste se entregó a la policía por defenderlos y lo sigue en sus actividades delincuenciales. En medio de esta situación Martín conoce a Pedro Hidalgo, un viejo pintor limeño que busca salir del olvido.

Las películas se reestrenan este sábado 7 y domingo 8 en la sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja). El ingreso a las funciones es totalmente libre.

Fuente: [MCultura]. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada