El Circo de la Alegría con el payaso Pitillo desde el viernes 20 de julio en el Jockey Club del Perú


Cuando altas carpas se alzan en la ciudad uno sabe que ha llegado la temporada de los circos. Sus variopintos colores animan el ambiente y su peculiar melodía corre por las calles invitando a grandes y chicos a pasar un divertido momento donde las risas están aseguradas. Y de todas las propuestas sin duda destaca a la que le invita nuestro compatriota el payasito Pitillo. Entre bombos y platillos anuncia su pronta llegada “El Circo de la Alegría”.


Hugo Muñoz más conocido como el payaso Pitillo ha sido durante años la estrella indiscutible del circo Tihany Spectacular, al igual que de tantos otros como el Circo Atayde Hermanos o el famoso Circo Unión de los hermanos Fuentes Gasca. Descrito como un personaje “irreverente en la payasada, elegante en el vestir y diestro en la música” se ha ganado el cariño de los chicos y el elogió de todos.

De renombre internacional, una tremenda capacidad de improvisación y hábil en el uso de numerosos instrumentos de viento así como del violín y el acordeón, nunca defrauda gracias a sus originales actos, cómicas entradas y sus sorprendentes perritos inteligentes.



Pero no solo Pitillo es razón de visitar el circo pues este también cuenta con otras entretenidas atracciones como los “Black Angels”, temerarios acróbatas de la República de Kenya; los impredecibles Hoola Hoops, malabaristas mexicanos, pirámides humanas, el mástil y mucho más.

Las funciones empiezan desde este 20 de julio y  se llevarán a cabo en el Jockey Club del Perú (Puerta 1 y 2) y se presentarán de lunes a sábado en dos funciones: a las 6:00 pm y 8:30 pm. Los domingos y feriados se realizarán tres funciones: a las 3:00 pm, 6:00 pm y 8:30pm. Las  entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Precios desde 30 soles y con tu Tarjeta Metro accede a un 25% de descuento.


Cabe resaltar que como siempre caracterizan los espectáculos de Pitillo, este será en apoyo a las Fundaciones MAKE A WISH y MAGIA.
No te pierdas la oportunidad de ser parte de la increíble magia del circo. El simpático payaso Pitillo y muchas sorpresas más te están esperando en un espectáculo para toda la familia.

Fuente: [Mariadoleski].

Comentarios

  1. ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,L

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's