Conferencia "Estudiantes con Discapacidad Visual ante la Educación Universitaria" en la Biblioteca Pública de Lima


El próximo viernes 20 de julio, a las 17:30 horas, en el Auditorio “Sebastián Salazar Bondy” (Av. Abancay 4ta. Cdra. – Lima), la Sala para Invidentes “Delfina Otero Villarán” de la Biblioteca Nacional del Perú - Biblioteca Pública de Lima – BNP ofrecerá la Conferencia "Estudiantes con discapacidad visual ante la educación universitaria".

La citada conferencia se ha organizado en conmemoración del 11º aniversario de servicio a la comunidad de personas con discapacidad visual y tiene como objetivos fundamentales describir y analizar la situación de los estudiantes universitarios con discapacidad, identificar las deficiencias y debilidades del sistema universitario, así como las buenas prácticas en el ámbito universitario con respecto a la discapacidad, y proponer acciones de mejora para garantizar la igualdad de oportunidades y la accesibilidad de los estudiantes con discapacidad a la universidad.


Los expositores de la Conferencia "Estudiantes con discapacidad visual ante la educación universitaria" son los siguientes:


- Lic. Vilma Cullanco: Representante de la Oficina de Normatividad del Consejo Nacional para la Integración de Personas con Discapacidad (CONADIS).

- Lic. Roxana Huamán Huriarte: Bibliotecóloga a cargo del servicio de atención preferente para personas con discapacidad de la Biblioteca de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

El evento es completamente gratuito. Para mayor información e inscripciones, llamar al teléfono 5136900 anexo 7608 o escribir a [email protected] o [email protected] .

Fuente: [BNP]. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's