Con obra arguediana "Ríos Profundos" regresa a escena el grupo Cuartotablas


Este viernes 13 se iniciará  una nueva temporada de LOS RÍOS PROFUNDOS, en versión teatral de Cuatrotablas, basada en la novela homónima completa de José María Arguedas en el Museo Metropolitano de Lima  (Av. 28 de Julio s/n, Lima) bajo la dirección de Mario Delgado.

Cuatrotablas vuelve con una obra excepcional, la más bella de José María Arguedas: Los Ríos Profundos. Después de años de investigación y trabajo conjunto han desarrollado una propuesta novedosa y actual. Dice Mario Delgado: "Ingresar al mundo arguediano era para nosotros ingresar al asombroso mundo de su literatura.

Como el objetivo era hacer una creación colectiva sobre Arguedas y su obra, llegamos a la conclusión de que Los Ríos Profundos era no sólo la novela más bella y perfecta de su producción literaria; sino la más teatral por su excelente narrativa plena de una acción inagotable y desbordante”


Actúan en esta obra Flor Castillo, Zitha Elías, Manuel Luna. Miguel Gutti, Ruth Castillo, Luigi Acosta y Edith Espinoza.

Las funciones continuarán los días viernes 20 y 27 y los sábados 14,21 y 28 a las 8:00 p.m. en homenaje a las Fiestas Patrias. Boletería (20 y 10 soles).

Fuente: [Cuatrotablas].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's