Clásico musical "Chicago" a beneficio del Centro Ann Sullivan del Perú


El  clásico musical norteamericano “Chicago” puesto en escena por el reconocido actor peruano de fama internacional Marco Zunino, levantará el telón el próximo 1º  de agosto, en el teatro Marsano, a beneficio del Centro Ann Sullivan del Perú (CASP).

Esta extraordinaria producción dirigida por Mateo Chiarella contará también con la participación de las destacadas actrices y  actores, Denisse Dibos (Roxy Hart), Tati Alcántara (Velma Kelly), Elena Romero (Mama Morton) y Paul Martín (Amos).

De este modo la cultura del espectáculo se pone de pie, una vez más, para contribuir con la educación de personas con habilidades diferentes quienes requieren capacitarse para desarrollarse en la vida.

Este es el segundo musical que la producción de Preludio, dirigido por Dennis Dibós,  pone en escena a beneficio del Centro Ann Sullivan del Perú (CASP). En el 2009 ofrecieron una función del magnífico musical “Cabaret”.


El dinero recaudado de la venta de las entradas sirve para educar a personas con habilidades diferentes (Autismo, Deficiencias Cognitivas, Síndrome de Down y otros transtornos del desarrollo) a fin de que puedan integrarse a la sociedad y desarrollarse como personas independientes, productivas, y felices.

Como se conoce el 50% de los alumnos del CASP y sus familias, quienes también son capacitadas,  reciben algún tipo de beca.

Los interesados en adquirir entradas y apoyar esta noble causa pueden llamar al celular 999400490 o escribir a Ximena Salmón ([email protected])

Fuente: [CASP].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's