"Clásico": función buena onda en favor de Unicef que ofrecerá mañana jueves el circo La Tarumba

La Tarumba, Circo Peruano, presenta su nuevo espectáculo “CLÁSICO” y con él hace una tentadora invitación: regresar a nuestra infancia; a descubrir que perder el aliento no tiene edad. Los invitamos a despertar nuevas emociones recordando las pasadas con un espectáculo que revaloriza, la risa, los códigos y la estética del circo de antaño en pleno 2012. Un espectáculo que trae personajes y sonidos que visten y suenan a Perú.


El día de mañana, jueves 12 de julio a las 8:00 p.m. en la carpa Roja y Blanca del C.C. Plaza Lima Sur, La Tarumba ofrecerá una función especial de su nuevo espectáculo “Clásico”; colaborando con el 50 %  de lo recaudado en entradas con los programas de Salud, Educación y Protección de UNICEF.

De esta manera asistiendo a dicha función  todos podrán ayudar a los niños y jóvenes que tanto lo necesitan.



"CLÁSICO" es todo aquello que perdura más allá de las modas o las tendencias; lo que nos remite a nuestros recuerdos más queridos, más emocionantes, lo que nos hace sonreír sin darnos cuenta…es esa sensación imperecedera que muchas veces no podemos describir: como el olor a la canchita o su sonido cuando revienta, como las primeras notas de una banda de música o el momento en que las luces iluminan la pista del circo.

 “CLÁSICO”, espectáculo de La Tarumba, viene además en una NUEVA CARPA, más cómoda y más grande para recibir mejor a su público creciente.  Música en vivo, payasos, malabaristas, trapecistas, Caballos Peruanos de Paso y mucho más! en esta nueva aventura que además de sorprender, nos invita a seguir viviendo al Circo como Tradición Peruana.


Vuelve a creer, vuelve el Circo.
Del 22 de junio al 5 de agosto
Carpa de La Tarumba – Centro Comercial Plaza Lima Sur – Chorrillos
Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro
www.CLASICO.com.pe

Fuente: [Circo La Tarumba].







Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's