Ciclo de cine peruano en el C.C.Inga Garcilaso

Las películas "El premio" de Alberto Durán y "Pasajeros" de Andrés Cotler serán proyectadas en el Cine Club del Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores, como parte del “Ciclo de cine peruano” programado por la Dirección de Industrias Culturales del Ministerio de Cultura.

Luego de su proyección en Lima estas películas serán presentadas en ciclos de cine organizados por las Embajadas peruanas como parte de la política de promoción cultural del Perú en el exterior.

Dirección: Jr. Ucayali 391, Lima

EL INGRESO ES LIBRE


PROGRAMACIÓN

MARTES 10 Y VIERNES 20 DE JULIO, 7 pm

EL PREMIO

Director: Alberto Durant
Año: 2009
Duración: 92 min
Sinopsis:
Cuenta la historia de Álex, quien mantiene una relación amorosa con su prima Lisbet, una joven casada con un taxista metido en negocios turbios. Ambos son despedidos y Álex pasa a vender películas porno en el mercado de Polvos Azules, mientras que su padre, Antonio, quien vive en el interior del país, gana la lotería y viaja a Lima para cobrar el dinero y encontrarse con él luego de años sin verlo, sin imaginar cómo el premio afectará sus vidas.
Protagonistas:
José Luis Ruiz, Emanuel Soriano, Melania Urbina, Paul Ramírez, Mayella Lloclla, Magdyel Ugaz, Norka Ramírez, Kathy Serrano, Gustavo Cerrón, Aristóteles Picho
MAYORES DE 14 AÑOS


VIERNES 13 Y MARTES 17 DE JULIO, 7 pm


PASAJEROS

Director Andrés Cotler
Año: 2008
Duración: 95 min
Sinopsis:
Dos amigos de la infancia son los protagonistas de “Pasajeros”, película que marcó el debut en largometrajes de Andrés Cotler. Jano y Martín se reencuentran luego que el primero sale de la cárcel con un objetivo claro: partir a Estados Unidos y tener oportunidades. Mientras, Adolfo, el tercer amigo, ya vive en los Estados Unidos. Martín vive su amistad con Jano con culpa ya que éste se entregó a la policía por defenderlos y lo sigue en sus actividades delincuenciales. En medio de esta situación Martín conoce a Pedro Hidalgo, un viejo pintor limeño que busca salir del olvido.
Protagonistas:
Pietro Sibille, Marcelo Rivera, Mónica Sánchez, Eduardo Cesti, Marisela Puicón
MAYORES DE 14 AÑOS

Fuente: [CC.IngaGarcilaso]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's