Buenas opciones en este fin de semana patrio para todos los gustos



El Perú esta de fiesta, y aquí les presentamos las diversas alternativas teatrales y musicales, hechos por artistas peruanos, para que pueda disfrutar de estas celebraciones por Fiestas Patrias con su familia y amigos, durante el fin de semana:

CRIOLLOS EN PLAZA NORTE:


La jarana criolla empieza este viernes 27 desde las 5:00pm en la explanada panamericana con “Guajaja y Shessira”, el sábado 28 desde las 6:45 con “Pepe Vasquez y Miluska Lavalle” en Plaza Restaurantes y finalmente el domingo 29 con el “Dúo de Oro”, ambos en la plaza de restaurantes.  Entrada libre.


 




TOC*TOC:

Con el sello de calidad de “Los Productores”, la obra llega de la mano del reconocido Juan Carlos Fisher y cuenta con un elenco de primera, conformado por Alfonso Santistevan, Renzo Schuller, Gianella Neyra, Wendy Ramos, Melania Urbina y Bruno Ascenzo. TOC*TOC se presenta en el Teatro  Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional (Av. De la Poesía 160, San Borja) por una breve temporada con funciones los días jueves, viernes, domingos y lunes a las 8 p.m. (jueves y lunes populares)  Los sábados hay doble función a las 7 p.m. y 9:30 p.m.



LA FALSA CRIADA:

Bajo la dirección del reconocido Alberto Isola, La falsa criada, nos traslada a la Italia del siglo XIII. Con un elenco conformado por Alejandra Guerra, Miguel Iza, Norma Martínez, Leonardo Torres, Christian Ysla y Alberick García, la obra se presenta de jueves a martes a las 8 p.m. y los domingos a las 7 p.m.




EL LENGUAJE DE LAS SIRENAS:

Mariana de Althaus nos presenta una Lima bajo amenaza de tsunami. En un balneario exclusivo, una familia baja despreocupadamente a la playa. Las olas son enormes y el mar se encargará de entregarles una perturbadora sorpresa que cambiará sus vidas para siempre. Con un elenco conformado por Sofía Rocha, Javier Valdez, Laura Aramburú, Sergio Gjurinovic, Marco Antonio Huanchaca, Andrea Fernández y Gabriela Merino. Las funciones van de viernes a lunes 8:00 pm y domingos 7:00 pm. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y en la boletería del teatro. Viernes y lunes populares.



Fuente: [Rosa Candiotti].




Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's