Teatro, títeres y cuenta cuentos este fin de semana en el Auditorio del Ministerio de Cultura

Funciones de teatro, títeres y cuenta cuentos para disfrutar el tiempo libre en familia han sido programadas por el Ministerio de Cultura todos los sábados y domingos, como espectáculos que priorizan el rescate de valores con una dinámica entretenida y a bajo costo.

Solo hasta este sábado 23, a las 15:00 hrs, se podrá disfrutar de “la flauta mágica de Cascabel”, recreada por Sendar Producciones. Es la historia de Cascabel, quien llega a la ciudad Feliz, donde contradictoriamente sus habitantes vivían muy tristes. Su presencia ocasiona problemas y una serie de situaciones que van impactando en la población.

La obra de títeres “Gotas de Selva” del grupo Intipacha, se presentará solo el domingo 24 de junio, a las 11:00 hrs. Narra la historia de un joven artista que se embarca en el proyecto de adentrarse en lo más profundo de la selva. Durante su travesía se encuentra con interesantes personajes que le van contando mitos y leyendas sobre grandes aventuras en la región amazónica.

Cada mes el Ministerio de Cultura ofrecerá nuevos estrenos. Para estar informados sobre las últimas propuestas, se puede consultar también la Agenda Cultural del ministerio en www.mcultura.gob.pe

Las funciones se realizarán en el Auditorio Nº 2 del MINCU. Las entradas están a la venta en la sede del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja) de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 hrs. y los fines de semana, hasta una hora antes de cada función. El costo de la entrada general es S/. 5.00 (cinco nuevos soles).

Fuente: [M.Cultura]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's