Presentan festival "Fiesta de la Música" que se desarrollará en varios lugares de Lima

El ministro de Cultura, Luis Peirano Falconí, participó en la presentación de Fiesta de la Música, que se desarrollará del 21 al 24 de junio próximo, y cuya celebración data de hace 30 años. Fiesta de la Música es un festival que tiene su origen en París, y en la actualidad se realiza en más de 120 países y 250 ciudades en el mundo.

Peirano Falconí, junto al embajador de Francia en nuestro país, Jean-Jacques Beaussou; el presidente del Comité Ejecutivo de la Alianza Francesa, Iván Dibós; la presidenta del Patronato Peruano de la Música, Lydia Hung; el subgerente de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Pedro Pablo Alayza; y otras figuras de la música peruana, mostraron su satisfacción y su compromiso con la creación de espacios como éstos para la promoción y la difusión del arte y la cultura.

Fiesta de la Música convierte las calles, las plazas y los locales en escenarios simultáneos para conciertos que se suceden durante todo el día. La edición 2012 incluye los distritos de Barranco, Comas, Miraflores, Jesús María, Rímac, San Isidro, en Lima; y otras ciudades del país.

Fuente: [M.Cultura]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's