La Casa de la Literatura Peruana realiza actividades por el Día del Padre

Escritora María Anatolia Aldave
La Casa de la Literatura Peruana (Jr. Ancash 207, Lima) presenta este sábado 16 y domingo 15 de junio un programa especial de actividades en honor al Día del Padre. El ingreso es libre. También habrán visitas guiadas a la exposición “Carlos Eduardo Zavaleta: El gozo de las letras”.

El día sábado a las 5:45 p.m. se presentará la obra de teatro familiar “Mi papá, mi mejor amigo”, a cargo del grupo Producciones dos de tres. Posteriormente a las 6:30 p.m., se realizará un recital poético en homenaje a papá. La poeta y declamadora María Anatolia Aldave Reyes dará unas palabras alusivas al Día del Padre y nos deleitará con algunos poemas sobre esta temática. Participarán también los escritores Lily Cuadra Quesquén y Alfonso Jiménez, quiénes realizarán lecturas dramatizadas y declamaciones de poemas que ensalzan la figura paterna. La parte musical estará a cargo de Luzmila Libertad.

El día domingo presentaran la obra de teatro familiar “Papá corazón”, a cargo del grupo Stanislavski. La cita es a las 6:00 p.m. en nuestro auditorio.

Fuente: [CasLit]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's