ICPNA organiza tercer Seminario Internacional de Bibliotecología e Información

El Instituto Cultural Peruano Norteamericano, a través de su Dirección de Biblioteca, organiza  el III Seminario Internacional de Bibliotecología e Información: Nuevas tendencias en torno a la sociedad del conocimiento, que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de junio en la sede Lima Centro.

Este evento tiene como objetivo fomentar un espacio de reflexión y debate sobre el quehacer de la Bibliotecología, así como sobre los nuevos roles y retos que afronta esta profesión en sus esfuerzos por lograr que las bibliotecas respondan a las necesidades de información que la sociedad exige.

En esta oportunidad, se contará con la participación de destacadas personalidades académicas nacionales e internacionales, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias a través de conferencias magistrales, ponencias, mesas redondas y talleres.

En este contexto, el ICPNA invita a todos los profesionales, docentes, investigadores y estudiantes de Bibliotecología y Ciencias de la Información, así como a otros profesionales vinculados con el quehacer bibliotecológico, peruanos o extranjeros, a participar de este magno evento.

La Inversión para participar en este seminario consta en lo siguiente:

• Profesionales y/o público general: S/.100.00
• Estudiantes de Bibliotecología: S/.50.00
• Centros Binacionales: S/.90.00
• Corporativa: S/.80.00*
• Extranjeros: US$ 70.00
• Talleres: S/.50.00

*Para acceder a esta tarifa deberán inscribirse como mínimo tres personas de la misma institución.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse AQUÍ (use solo Internet Explorer) o personalmente en cualquier sede del ICPNA. Se entregará constancia de participación.

Para más información, puede llamar al 706-7000 anexo 9107 o ingresar a www.icpna.edu.pe.

Fuente: [ICPNA]
   

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's