Continúa el ciclo de películas de vampiros en la BNP

El Cine Club BNP presenta del jueves 21 al domingo 24, nuevamente películas de vampiros del director Bram Stoker, para los amantes del cine terror.

 
Jueves 21 de Junio 7:30 p.m.

CRONOS / Director: Guillermo del Toro. México, 1991.

Premio al mejor guión y actor (F. Luppi.) 92 min.

Reseña: Un artilugio creado por un antiguo alquimista del siglo XVI es buscado con ansia cuatrocientos años más tarde por un magnate llamado Dieter (Claudio Brook) y por su sobrino Angel (Ron Perlman) debido a que con su pertenencia es probable la consecución de la vida eterna. Lo encontrarán en una tienda de antigüedades regentada por un añoso hombre llamado Juan Gris (Federico Luppi).


Viernes 22 de Junio 7:30 p.m.

DRÁCULA DE BRAM STOKER / Director: Francis Coppola. EE UU, 1992.

Premios: Oscar a mejor vestuario, maquillaje y efectos especiales. 130 min.

Reseña: En el siglo XIX , Jonathan Harker ( Keanu Reeves ) debe viajar hasta Transilvania para que el conde Drácula ( Gary Oldman ) firme unos papeles referentes a su nueva vivienda en Londres . Drácula es en realidad es un vampiro que perdió a su amor hace cuatrocientos años y, curiosamente, la novia de Harker ( Winona Ryder ) es un vivo retrato de ella. Por ello, Drácula decide viajar hasta la capital británica para conquistarla.


Sábado 23 de Junio 7:30 p.m.

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO / Director: Neil Jordan, EE.UU., 1994.

Reseña: Daniel Molloy ( Christian Slater ) es un periodista que consigue su entrevista más importante: la del vampiro Louis de Pointe du Lac ( Brad Pitt ), que decide contar qué ocurrió desde que Lestat de Lioncourt ( Tom Cruise ) le convirtió en tal doscientos años antes.


Domingo 24 de Junio 7:30 p.m.

VAMPIROS / Director: John Carpenter. EE. UU., 1998.

Reseña: Jack Crow (James Woods) es el jefe de un grupo de cazadores de vampiros , contratados por el Vaticano. Estos llegan a Nuevo México para buscar al vampiro Valek (Thomas Ian Griffith), que es un vampiro que lleva vivo desde el siglo XIV. Crow tiene la ayuda para la misión de Montoya (Daniel Baldwin), de una prostituta llamada Katrina (Sheryl Lee), que ha sido mordida por Valek y del padre Guiteau (Tim Guinee) que ha sido enviado por el Vaticano para colaborar en su muerte.     alt     alt

La entrada a las funciones tiene un valor de S/. 5.00.

La dirección de la BNP es Av. De la Poesía 160 San Borja.

Fuente: [BNP]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's