Cine nacional en el Auditorio del Ministerio de Cultura

La Dirección de Industrias Culturales del Ministerio de Cultura ha programado las películas Octubre y La vigilia en la sala de cine Armando Robles Godoy para este sábado 30 de junio y domingo 1 de julio a las 19.00 hrs. 

Dirigida por Augusto Tamayo San Román, La vigilia cuenta la relación entre dos personas de carácter totalmente diferentes: Edgardo Chocano (Gianfranco Brero), un intelectual peruano de clase alta y profesor universitario, y Jessica (Stephanie Orúe), una joven de barrio que busca esconderse del acoso de una pandilla de delincuentes que la persigue. A pesar de sus diferencias, los mundos de estos personajes se encontrarán en una agitada noche llena de sorpresas.

En tanto, la cinta Octubre narra la historia de Clemente, un prestamista poco comunicativo que se convierte en la nueva esperanza de Sofía, su vecina soltera devota del Señor de los Milagros. La relación se inicia cuando Clemente descubre una pequeña niña recién nacida, que Sofía se encargará de cuidar mientras cumple con las labores del hogar del prestamista. Con la llegada de la bebé y Sofía, Clemente tendrá ocasión de analizar y cuestionar sus relaciones con los demás.

Ambas películas se exhibirán a las 19.00 hrs., en formato de 35 mm, en la sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja), Octubre el sábado 30 de junio y La vigilia el 1 de julio. El ingreso es libre.

Fuente: [M.Cultura]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's