Alicia en el país de la maravillas en el BNP

Finalizando el ciclo dedicado al excéntrico realizador Tim Burton, el martes 26 a partir de las 19:30 hrs. el Cine Fórum de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP), presentará ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS (2010).

La actividad está coorganizada con la revista de cine Toma-Uno con el apoyo de la distribuidora New Century Films y Warner Bros.

El país del submundo

Inspirada en la obra homónima de Lewis Carroll. Alicia una joven de 19 años, acude a una mansión victoriana para asistir a una fiesta de la alta sociedad. Cuando está a punto de recibir públicamente una propuesta de matrimonio, sale corriendo tras un conejo blanco y va a parar al País de las Maravillas, un lugar que había visitado diez años antes, aunque ya no lo recuerda. Ese país era un reino pacífico hasta que la Reina Roja, derrocó a su hermana, la Reina Blanca, pero las criaturas que viven en él, están dispuestas a rebelarse y esperan contar con la ayuda de Alicia, a la que ayudan a recordar su primera visita al fantástico reino.

El Sombrerero Loco es interpretado por Johnny Depp, actor fetiche de Burtom, mientras que Mia Wasikowska hace el papel de Alicia. También figuran en el reparto Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Crispin Glover. La película se proyectará subtitulada.

La entrada es libre, pero sujeta a la capacidad del Auditorio Mario Vargas Llosa (500 espectadores).  La dirección de la BNP es Av. De la Poesía 160 San Borja.

Fuente: [BNP]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's