Vania Masías vuelve a los escenarios con “Encuentros de uno”

Acompañada de más de una docena de bailarines de su compañía y con coreografías de reconocidos personajes  de la danza a nivel internacional, Vania Masías vuelve a los escenarios después de dos años de ausencia en su mejor performance  con un espectáculo titulado "Encuentros De Uno", todos los miércoles de Junio a las 8 de la noche  en Plaza Isil de Larcomar.

"Encuentros De Uno" es un espectáculo de danza teatro que marca el regreso a los escenarios y a la danza de Vania Masías con 14 bailarines multidisciplinarios en escena  especialistas en danza clásica que mostrarán  piezas de ballet, jazz, tango, hip hop, break dance, house, sexy dance y danza contemporánea.

Este espectáculo cuenta cuatro historias de encuentros y desencuentros de relaciones interpersonales bajo la dirección de Sergio Berto y el trabajo coreográfico de Alyssa Vecco de Estados Unidos, Silvina Cortés de Argentina y del mismo director Sergio Berto de Brasil.

Durante el espectáculo, cada coreógrafo desarrollará un fragmento siguiendo la línea de su estilo.

El vestuario que lucirá Vania en su retorno a los escenarios es de la diseñadora Susana Piqueras, quien se ha inspirado en cada una de las piezas y colores que ella ejecutará en el escenario.

La coreógrafa americana Alyssa Vecco presentará el fragmento titulado Push and Pull en el que desarrolla fusiones con una base fuerte de hip hop. Se trata del típico tira y afloja que se presenta en las relaciones interpersonales, respresentándolas de una manera más gráfica.

La coreógrafa argentina Silvina Cortés, presentará "Juntos… la enorme distancia" a modo de danzateatro donde presenta al amor a través de boleros, con los cuales juega a los extremos dramáticos hasta el punto de convertirse en cómicos.

Finalmente Sergio Berto presentará TangoBo "No hables a menos que puedas mejorar el silencio". Una interesante propuesta que fusiona tango urbano, contemporáneo y hasta momentos acrobáticos, lo que permite a los espectadores una lectura más carnal de lo que son nuestras relaciones interpersonales.

Encuentros de Uno se presentará sólo en cuatro únicas fechas los miércoles 6, 13, 20 y 27 de junio a las 8 de la noche en Plaza ISIL de Larcomar. Las entradas están a la venta en teleticket de Wong y Metro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's