Teatro para niños presenta "El zorro, el castor y la ardilla" en el BPL

El próximo sábado 2 de junio, a las 11:00 y 16:00 horas, la Biblioteca Nacional del Perú – Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. cdra. – Lima) inicia su programación de Teatro para Niños de ese mes, presentando la obra El zorro, el castor y la ardilla, a cargo de la agrupación del Grupo de Teatro Sonrisas, dirigido por Alejandro Márquez.

El argumento de la obra es como sigue:

El zorro, muy vanidoso y perezoso, no quiere cazar para pasar el crudo invierno; más bien decide comer a sus vecinos: el castor y la ardilla, quienes sí han guardado nueces en un cesto. Sin embargo, el astuto animal se apoderará de las provisiones de los dos amigos y las utilizará como señuelo para atraparlos: ¿lo conseguirá?...

El Grupo de Teatro Sonrisas lleva ese nombre por la alegría que pretenden llevar al público así como la camaradería que los une. Entre las obras presentadas se pueden mencionar las siguientes: “El burro y la sal”, “La liebre en el bosque encantado”, “El zapatero y los duendes”, “Calambrito”, “Pinocho”, “El zapato mágico”, “Carta canta”, etcétera.

El precio de las entradas es de cuatro nuevos soles (S/. 4.00). Se recomienda que las entradas se adquieran una hora antes de cada función. La capacidad del Auditorio es limitada (200 personas).

Las próximas funciones teatrales son las siguientes: Sábado 9: Yan quen po. Presenta: SasáTeatro. Dirige: Sandra Sánchez. Sábado 16: Pulgarcito (títeres). Presenta: Tablas Maestras. Dirige: Martín Medina. Sábado 23: La ratoncita vanidosa. Presenta: Grupo de Arte Contraelviento. Dirige: Diego Zamora.

Mayores informes en la Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural de la sede de Lima, teléfonos: 513-6900 anexo 7618 y 98662-8039. La atención es de lunes a viernes entre las 8.15 y las 17:00 horas.

Fuente: [bnp]

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's