Tallerres de arte para toda edad en el Museo de la Nación

El Ministerio de Cultura, dentro de su política institucional de acercamiento a la comunidad, ofrece talleres de arte, creatividad y desarrollo personal para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Danza de las Tijeras, Improvisación Teatral, Muñecos de Trapo, Cultivo de Orquídeas, Teatro Físico y Pantomima, Preparación Artística en Artes Plásticas y Visuales, son algunos de los nuevos talleres que se suman a los más de treinta cursos de artes escénicas, manuales, musicales, visuales y danzas, que la entidad cultural ofrece.

El dictado de los talleres se realiza en espacios cómodos y apropiados. Se trata de espacios de encuentro en donde los alumnos podrán expresarse y cultivar sus capacidades creativas, personales y artísticas.

Los talleres están a cargo de artistas docentes que poseen una importante trayectoria artística y de enseñanza. La calidad metodológica y la calidad de los espacios en donde se dictan las clases, aseguran a los alumnos un adecuado aprendizaje.

El Ministerio de Cultura ofrece clases demostrativas gratuitas y constancias de participación. Los talleres se dictan todo el año. Los cupos son limitados y se inician en los primeros días de cada mes.

Lugar: Museo de la Nación, Av. Javier Pardo Este 2465, San Borja.

Fuente: [M.Cultura]

Comentarios

  1. Buenos dias
    Agradecere publicar los talleres y horarios para el presente 2013

    ResponderEliminar
  2. Ana María Ocampo31 enero, 2013

    Bs. días
    me gustaría que publiquen los horarios y talleres, si los sábados también dictan los talleres, especialmente para niños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's