“SUENA BARRIO” de Kimba Fá regresa al Teatro Mario Vargas Llosa

Después de la exitosa primera temporada y a pedido del público regresa al Teatro Mario Vargas Llosa “SUENA BARRIO” de Kimba Fá, un espectáculo musical urbano de percusión, color y humor.

El espectáculo nos presenta el ritmo como lenguaje teatral con instrumentos musicales no convencionales que también incluyen escenarios rodantes, rayos láser, proyecciones multimedia, coreografías aéreas, efectos de luces, agua y sonido.

SUENA BARRIO cuenta historias cotidianas de los personajes del barrio, el mercado, la quinta, la calle haciendo una parodia de la vida cotidiana y de la forma de convivir. Allí confluyen todas las sangres, razas y costumbres. Todo ello transformado en humor, percusión, zapateo y música.

KIMBA FÁ es el primer espectáculo de ritmo negro moderno de percusión con instrumentos no convencionales en el Perú y ha sido calificado por la critica especializada como de los más originales espectáculos de nivel internacional que se haya creado en los últimos años en nuestro país.

La segunda temporada se realizará de jueves a domingo del 11 de mayo al 3 de junio a las 8.00 p.m. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

La visita de MVLL

Durante la primera temporada, el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, asistió al espectáculo y al salir declaró "Me gustó mucho, me parece muy original. Son magníficos bailarines, cantantes, actores. La composición del espectáculo es espléndida. Tiene un nivel internacional y se podría dar en cualquier parte del mundo con mucho éxito".

Fuente: [BNP]

Comentarios

  1. se espera que venga a Trujillo , nos encantarìa :)
    www.posteandoentrujillo.blogspot.com
    www.trujillohoysiempre.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's