viernes, 4 de mayo de 2012

Puertas Comunicantes en sus últimas 4 semanas - Teatro Larco

Con muy buenas recomendaciones por parte del público, la obra Puertas Comunicantes de Asociación Cultural Plan 9, dirigida por David Carrillo y escrita por el dramaturgo inglés, Sir Alan Ayckbourn llega a la reta final de sus presentaciones. La historia y su director han sabido llevar al público del Teatro Larco por una ola de emociones que van del susto a la risa.
Puertas comunicantes es la historia de tres mujeres quienes ven peligrar su destino en la suite de un lujoso hotel.

Una ha conseguido escapar de ser asesinada en el 2014, otra comienza a intuir que su vida corre peligro en 1994, y la tercera ni se imagina que su reciente felicidad le costará la vida en 1974. Los tres crímenes son conectados por la presencia de un poderoso hombre de negocios y su siniestro socio. Pero la aventura inicia cuando la primera de las mujeres descubre que una de las puertas de la recamara, en lugar de comunicar con la habitación contigua, le permite retroceder en el tiempo. La mujer podrá salvar su vida pero ¿podrá impedir los asesinatos de las otras dos damas?

Con las actuaciones de Anneliese Fiedler, Melissa Giorgio, Óscar López Arias, Haysen Percovich, Marijú Nuñez y David Carrillo, Plan 9 asegura una experiencia teatral única respaldada por el impecable trabajo de producción que los caracteriza. Obligándolos en esta ocasión a plasmar en el escenario y en la piel de los actores cómo el tiempo avanza y retrocede en el marco de 40 años.

La obra se presenta de jueves a lunes a las 8 pm., domingos a las 7 pm. Entradas a la venta en Teleticket.


Temporada general:
De jueves a domingo
Entrada general: S/.40.00 | Estudiantes: S/. 20.00
Lunes populares
Entrada general: S/. 30.00 | Estudiantes: S/. 15.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada