Obras de teatro en el Centro Cultural de Ate en el mes de mayo

Vecinos disfrutan de prestigiosas obras Los viernes y domingos en el Centro Cultural.

“No sólo sembrando fierros y cemento se logra el desarrollo de los pueblos, estamos complementando con educación y cultura hasta lograr el auténtico desarrollo humano”, así se expresó el alcalde Óscar Benavides al anunciar que en el Centro Cultural de Ate se están presentado obras teatrales de primer nivel los viernes y domingos de cada semana.

La jornada teatral continúa este viernes 18 de mayo a las 8.00 p.m. con la presentación de la extraordinaria obra “La de cuatro mil” escrita por Leonidas Yerovi y ambientada en los comienzos del siglo pasado que muestra un miserable cuartucho de una pensión limeña.

La obra es considerada como uno de los pilares de la dramaturgia peruana que relata las  costumbres jocosas y los enredos que atraviesan los personajes con numerosos malentendidos al pensarse ganadores en torno a un billete de lotería premiado, caracterizada por su seguimiento del costumbrismo de Felipe Pardo y Aliaga y Manuel Ascencio Segura.

Mientras que el domingo 20 se presentará la obra “Grease-El Musical”, que viene a ser un musical que cuenta la historia de amor del rebelde Danny Zuko y la inocente Sandy Olsson. Ambos se conocen durante el verano y al despedirse ninguno de los dos piensa en que se vayan a ver de nuevo. La obra irá a las 4.00 p.m. y costará sólo 2.00 soles la entrada.

El siguiente viernes 25 de mayo los amantes del teatro disfrutarán de la obra “Sueños de Fermín”. Una historia que relata la vida de Fermín, un vagabundo que habita en un rincón de una calle, un lugar donde casi no pasa nada de gente, en medio de lo desordenado, vacio, triste y solitario. En ese mundo crea momentos tiernos, felices que hace posible luchar con la tristeza hasta alcanzar la felicidad.

Y el domingo 27 llega hasta las tablas del Centro Cultural Artimaña Producciones con una propuesta ludo-artístico pedagógica interactiva de teatro, mimo, clown en la cual se desarrolla por medio de historias divertidas la importancia de la práctica de valores y respeto a los demás para una convivencia saludable, “Jugueteando en Valores”. Va a las 4.00 p.m. al costo de 2.00 soles.

Fuente: [Muni Ate]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's