Obra "El Rey León" en teatro para niños de la Biblioteca Nacional

El próximo sábado 12 de mayo, a las 11:00 y 16:00 horas, la Biblioteca Nacional del Perú – Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. cdra. – Lima), continúa su programación de Teatro para Niños, presentando la obra El Rey León, a cargo de la agrupación Corbata Teatro, dirigida por Gabriel Marky.

El argumento de la obra es como sigue:

Un pequeño león, heredero al trono, se exilia al ser injustamente acusado de la muerte de su padre. Después de hacer buenas amistades, regresa para recuperar lo suyo…

El grupo de Corbata Teatro nace en 1991 como iniciativa de su director Gabriel Marky, quien reúne un conjunto de actores con el fin de presentar espectáculos infantiles. Algunas de las obras presentadas son las siguientes: “Pinocho”, Bernardo y Bianca”, “Los Pitufos”, entre otras.

El precio de las entradas es de cuatro nuevos soles (S/. 4.00). Se recomienda que las entradas se adquieran una hora antes de cada función. La capacidad del Auditorio es limitada (200 personas).     alt

Mayores informes en la Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural de la sede de Lima, teléfonos: 513-6900 anexo 7618 y 98662-8039. La atención es de lunes a viernes entre las 8.15 y las 17:00 horas.

Fuente: [BNP]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's