La Biblioteca Pública de Lima presenta en mayo: “El Sargento Canuto” y “Bodas de sangre”

La Biblioteca Nacional del Perú – Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. cdra. – Centro Histórico), en su ciclo de Teatro para Escolares, presentará en el mes de mayo las siguientes obras:

Jueves 3 (10.00 a.m.) y Viernes 4 de mayo (3.00 p.m.)
“El Sargento Canuto”. Dirigida a estudiantes de primaria (desde 5º grado) y secundaria.

Comedia costumbrista escrita por Manuel Ascencio Segura, que presenta la historia de Canuto, sargento segundo del ejército quien tiene intenciones de contraer nupcias con Jacoba, hija de Don Sempronio. Sin embargo, ella está enamorada de Pulido…

Presenta: Producciones Casandra
Dirige: Jorge Caballero

Martes 8 (10.00 a.m.) y Miércoles 9 de mayo (3.00 p.m.)
“Bodas de Sangre” (Dirigida a estudiantes de secundaria)

Bodas de sangrees una obra en la que los símbolos de Federico García Lorca están muy presentes. Presenta la historia de dos familias cuyos hijos van a contraer matrimonio, pero el día después de la ceremonia de la boda, la novia escapa con su amante Leonardo, quien está casado con la prima de la novia. El novio los persigue para vengarse. El desenlace es fatal…

Presenta: Grupo de Teatro Imagen
Dirige: Carlos Rivera Prieto.     alt

El precio de las entradas es de cuatro nuevos soles (S/. 4.00). Las entradas se adquieren con anticipación. No se hacen reservaciones. Asimismo, las funciones están sujetas a un mínimo de entradas vendidas.

Mayores informes en la Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural de la sede de Lima, teléfonos: 513-6900 anexo 7618 y 98662-8039. La atención es de lunes a viernes entre las 8.15 y las 17:00 horas.

Fuente: [BNP]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's