Espectáculo de Títeres “Jacinto y Floripondia” en la BPL

El próximo sábado 26 de mayo, a las 11:00 y 16:00 horas, la Biblioteca Nacional del Perú – Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. cdra. – Lima), culmina su programación de Teatro para Niños de este mes, presentando el espectáculo de títeres Jacinto y Floripondia, a cargo de la agrupación Juglar Teatro, dirigida por Ángel Barrós.

El argumento de la obra es como sigue:

Jacinto llega con su padre a la selva a talar árboles poniendo en peligro a Floripondia y a su papá (unos árboles que viven en el bosque desde tiempos inmemorables, conocedores de miles de historias del mundo). Jacinto y su padre aprenderán a cuidar y valorar el medio ambiente estrechándose una gran amistad entre ellos.

La agrupación Juglar Teatro fue creada en 1997. Se caracteriza por adaptar, escribir y representar obras de autores nacionales para adultos y, fundamentalmente, niños. Por otro lado, dicha agrupación se especializa en el diseño y elaboración de títeres y escenografía.

El precio de las entradas es de cuatro nuevos soles (S/. 4.00). Se recomienda que las entradas se adquieran una hora antes de cada función. La capacidad del Auditorio es limitada (200 personas).

Mayores informes en la Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural de la sede de Lima, teléfonos: 513-6900 anexo 7618 y 98662-8039. La atención es de lunes a viernes entre las 8.15 y las 17:00 horas.

Fuente: [bnp]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's