Cuarta edición del Festival Selvámonos: Arte, cultura y música al aire libre


El festival de música y arte ‘Selvámonos’ regresa en la 4ta. Edición, una ocasión en la que puedes disfrutar al aire libre, con las mejores opciones de diversión. Selvámonos invita a compartir  una sabrosa aventura musical y artística en uno de los lugares más lindos y acogedores de nuestro país, Oxapampa. Con el apoyo de insitituciones privadas y públicas como Promperú, los creadores de este proyecto invitan a todos este 30 de junio en el Fundo Albengrin, un paraíso verde a orillas del rio.

Este año Selvámonos, espera crecer en la cantidad de asistentes que tuvo en sus exitosas anteriores ediciones, por ello convocan a los amantes de la aventura y de la música, de diferentes partes de nuestro país y también extranjeros. Una buena excusa para disfrutar del arte y la música de talentos peruanos, en una cálida ciudad y escapar por unos días del frío de Lima.



Como siempre, el festival sorprenderá con una programación ecléctica con las mejores bandas de nuestro país. La gran sorpresa de esta edición es el proyecto inédito de CUMBIA ALL STARS, que reúne, a la iniciativa de los productores de Selvámonos, a algunos de los mejores músicos y cantantes de bandas emblemáticas de la cumbia peruana. Además, estarán grupos como UCHPA, Laguna Pai, Los Protones, Los Terapeutas del Ritmo, La Nueva Invasión, Caoba. Los mejores DJs: electro cumbia con Elegante y La Imperial y Dj Chakruna, dubstepper con Mr Zebre feat Rebel I y Dj Rastacore (fundador de los Reggae to Drum&Bass en América Latina).

A partir del sábado 23 de junio, una semana antes del concierto hasta el domingo 01 de julio, Selvámonos organiza una Semana Cultural totalmente gratuitas con acceso a los distintos programas de los que generalmente presentan en la región. Un encuentro humano entre los artistas y la comunidad, alrededor del arte bajo sus múltiples expresiones (teatro, exposiciones, música clásica y cine al aire libre con Los Nómadas).

Este 30 de junio es la fecha central que Selvámonos presenta a los mejores grupos peruanos independientes, además de arte escénico, cultura y música.

DATOS:
Selvámonos 2012, Festival de música y Artes escénicas de Oxapampa.
Lugar: Fundo Albengrin, Chontabamba, Oxapampa.
Fecha y hora: 30 de junio 2012, 1:00 pm.
Entradas: En Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda; puntos de venta en La Merced y Oxapampa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's