“Corazón de pirata” en Teatro para Niños de la BPL

El próximo sábado 19 de mayo, a las 11:00 y 16:00 horas, la Biblioteca Nacional del Perú – Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. cdra. – Lima), continúa su programación de Teatro para Niños, presentando la obra Corazón de pirata, hacia el tesoro de Barbarroja, a cargo de la Agrupación Artística Esencias, dirigida por Johan Carlo Flores.

El argumento de la obra es como sigue:

Benny y Ray son dos jóvenes que aspiran a ser como su padre, el Gran Pirata Jack Morgan, quien antes de ser capturado por las tropas españolas les deja un mapa del tesoro. En la búsqueda, se encuentran con el más grande enemigo de su padre: Dakar. Y así comenzará la aventura…

La Agrupación Artística Esencias tiene como principal objetivo difundir cultura y valores con principios educativos por medio de las artes escénicas. Algunas de las obras presentadas han sido las siguientes: “La vaca Braulia y el elíxir mágico”, “Truchín, el pececillo desobediente”, “El elefagente secreto”, “Shery y el pequeño duende”, entre otras.

El precio de las entradas es de cuatro nuevos soles (S/. 4.00). Se recomienda que las entradas se adquieran una hora antes de cada función. La capacidad del Auditorio es limitada (200 personas). Mayores informes en la Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural de la sede de Lima, teléfonos: 513-6900 anexo 7618 y 98662-8039. La atención es de lunes a viernes entre las 8.15 y las 17:00 horas.

Fuente: [BNP]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's