Concierto de Tania Libertad estuvo acompañado por la Orquesta Sinfónica Nacional

Después de varios años alejada de los escenarios locales, la cantante Tania Libertad se reencontró con el público peruano en su primer concierto de gala en el Teatro Municipal, acompañada de músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional, que dirige Luis Fernando Valcárcel.

El concierto con el cual Tania Libertad celebra sus 50 años de carrera artística,  se inició cuando su melodiosa voz interpreta Canciones y momentos -en un teatro totalmente a oscuras y en un silencio absoluto- en compañía de sus músicos y de los dirigidos por el maestro Valcárcel.

“La Voz de América” muy emocionada expresó la gran felicidad que sentía de cantar nuevamente el remozado Teatro Municipal. “Yo daba conciertos en este teatro y ahora estoy aquí”, y como muestra de gratitud interpretó el tema Gracias a la vida.

El Ministro de Cultura, Luis Peirano, al igual que el ex Secretario General de ONU, Javier Pérez de Cuellar, su esposa Marcela Temple, congresistas de la República, políticos, empresarios y periodistas, así  como exponentes de la música nacional como Alicia Maguiña, Julie Freundt, entre otros estuvieron presentes en la celebración.

Fuente: [M.Cultura]

Comentarios

  1. UNA DE LAS GRANDES VOCES DE aMERICA.. tANIA lIBERTAD!!UN PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD EN EL GENERO MUSICAL.. LLENA DE HUMILDAD.. SENCILLEZ.. UN REGISTRO DE VOZ INNEGABLE..

    ResponderEliminar
  2. soledad guillermina velasquez mansilla31 julio, 2012

    Que orgullo para mi saber q tenemos una artista de la talla de nuestra TANIA LIBETAD..realmente magistral inigualable y sobre todo PERUANA...siempre fui una mas de las seguidoras de TANIA..el el concierto con el acompañamiento de la Orquesta sinfonica espectacular creo q todos los asistentes quedaron mas q satisfechos con dicha presentacion..gracias TANIA... eres lo maximo ..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's