Actividades en el Centro Fundación Telefónica


Convocatoria // Del 8 al 17 de junio de 2012
Centro Abierto 2012
Centro Abierto 2012, proyecto organizado por Alta Tecnología Andina - ATA, Fundación Telefónica, el Museo de Arte de Lima - MALI y la Municipalidad Metropolitana de Lima, anunció las cinco obras de arte que serán exhibidas del 8 al 17 de junio de 2012 en el Centro histórico de Lima.

Convocatoria // Del 23 de abril al 30 de julio de 2012.
Convocatoria Vida 14.0
Vida 14.0. Concurso internacional de arte y vida artificial que durante los últimos catorce años ha venido premiando proyectos artísticos desarrollados con medios tecnológicos que ofrecen planteamientos innovadores a la investigación de la vida artificial.

Exposición // Del 9 de mayo al 9 de junio
DeadLine
Exposición individual de Juan Diego Tobalina.
La exposición Deadline habla metafóricamente desde un conjunto de piezas acerca del futuro, y sobre la línea que divide a los vivos y los muertos, sobre lo conocido y lo desconocido y desde aquí, de la necesidad de buscar en el "más allá" respuestas que puedan satisfacer nuestras más íntimas y oscuras necesidades, incluyendo aquellas en las que en el trabajo artístico acontecen.

Comentarios

  1. Así que ya estamos en las últimas semanas para la entrega de proyectos de Vida 14.0! Momentos de nervios y prisas para los últimos retoques de los aprticipantes, supongo.

    Muchísima suerte, y si hay alguien dudando... no dudes en presentarte a un certamen inigualable de este tipo de arte... ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Buena iniciativa para unir la tecnología y el arte en una gran combinación. Cada año mejoran la calidad artística e imaginativa del certamen.

    Os dejo un vídeo con uno de los ganadores de la anterior edición. Saludos

    http://www.youtube.com/watch?v=x-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's