miércoles, 4 de abril de 2012

Un día Salvando vidas

Reconocidos artistas del medio se unen en una noble iniciativa llamada "UN DIA DE TU VIDA" la cual tiene por objetivo ayudar a la asociación Fuente de Vida para enfermos de cáncer.
 
Existen largas y difíciles luchas durante la vida, pero pocas igual de desgarradoras como lo es enfrentarse a una enfermedad tan temida por todos: el cáncer. Sin embargo lo peor del panorama es encontrarse solo con esta pesada carga.
 
Es por ello que un grupo de artistas convocado por la cantante Adali Montero se encuentran buscando apoyo a través de una campaña que lleva el nombre de "UN DIA DE TU VIDA". Esta reta a los artistas a dejar un lado las agendas para realizar diferentes actividades, la primera de ellas se realizará este 12 de abril en la Av. Ayacucho, en Surco, donde venderán caramelos para recolectar dinero. Las figuras quienes se han unido a este noble proyecto son Julio Andrade, Bettina Onetto, Rossana Fernandez Maldonado, Nicole Pillman, Diego Dibós y Roger del Aguila. Juntos buscarán recaudar los medios necesarios para mantener a la asociación Fuente de Vida.
 
Esta asociación sin fines de lucro que nació en el año 2008 con el fin de establecer una casa de acogida para personas de escasos recursos económicos que provienen de provincias, que están afectadas por el cáncer, y que estén en tratamiento en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), dando prioridad a los niños.
 
Tal como dice el proverbio: "Muchas personas pequeñas, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo". Abre tu corazón y ayuda a ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada