"SLAM", una obra donde los niños tienen el control

Una alternativa diferente para que los engreídos de la casa expongan sus dotes artísticos y se diviertan haciéndolo. Desarmando Producciones, presenta "Slam", un show teatral pensado en la interacción con el público infantil mediante técnicas de clawn e impro. Desde el 29 de abril en Antica de Barranco.

Un grupo de improvisadores teatrales, profesionales en la actuación, serán los encargados de crear un espacio donde la imaginación se desarrolle plenamente. En "Slam", los niños son actores, escenógrafos, guionistas y hasta directores, todo con el fin de conseguir que desde sus asientos o el mismo escenario, formen parte del show.

"Slam" tiene sus bases lúdicas en el peculiar cuaderno que muchos compartimos siendo escolares, ese donde compartíamos nuestros gustos y anhelos, desde nuestro color favorito, comida favorita hasta confesiones de que nos gustaría ser al  terminar la etapa del colegio.


Las entras para ver y participar de "Slam" están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la misma boletería de Antica de Barranco.
Detalles:

Temporada:      Inicia  29 de Abril al 24 de junio
Lugar:               Antica de Barranco / San Martín 201.
Día:                   Domingos a las 4pm
Costo:               s/. 20 adultos s/.10 soles niños.
Una obra de:    Desarmando producciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's