Se inician audiciones de violín y viola para la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil

La Dirección de Elencos del Ministerio de Cultura anuncia la apertura de la inscripción para las audiciones de violín y viola de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil (OSNJ), convocatoria en la que podrán participar jóvenes músicos mayores de edad. 

Quienes deseen participar deberán inscribirse en la Dirección de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil llamando al teléfono 476-9933 anexo 2342 o escribiendo al correo electrónico [email protected].

Las audiciones se realizarán este martes 10 a las 16.00 hrs. en las instalaciones del Museo de la Nación (Av. Javier Prado Este Nº 2465, San Borja, 3er. piso). Cada postulante deberá una pieza o estudio de libre elección. También, se examinará la lectura a primera vista.

Desde su fundación en el 2003, la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil tiene como  misión la difusión del repertorio sinfónico universal, incluyendo el nacional, con un énfasis en la participación y en la formación en la práctica orquestal de jóvenes músicos de gran talento. Actualmente es dirigida por el maestro Pablo Sabat Mindreau.

Fuente: [M.Cultura]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disney On Ice llega por primera vez a Lima y presenta Princesas y Héroes

Alessandra Rampolla viene a Lima a Inaugurar feria en el Jockey Plaza

'Megamente' llega a la Cajita Feliz de McDonald's